Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillana Fabiana Viloria participará en el Miss Venezuela 2015

     

Cortesía de:www.bellezavenezolana.net

Anaylí González/ECS.

Con tan sólo 19 años, la trujillana Fabiana Viloria es candidata oficial al Miss Venezuela 2015, pero que representará al estado Táchira en dicho certamen. Su belleza, sencillez y disciplina fue la oportunidad de entrar al mundo de las mises. 

Nativa de la Ciudad de Valera, estado Trujillo, pero  residiendo actualmente en Miami , Estados Unidos, lugar donde vive gran parte de su familia  y donde desempeña sus estudios de Inglés para luego estudiar Arquitectura.




Osmel Sousa su trampolín al Miss Venezuela


Cortesía de:www.bellezavenezolana.net

El Presidente de la Organización del Miss Venezuela, Osmel Sousa fue el trampolín directo para que la trujillana Fabiana Viloria entrara por la puerta grande a la Quinta  Miss Venezuela, sin presentar un casting ni participar en un concursos de belleza.
"La primera vez que conocí a Osmel fue en Miami, es allí donde el Zar de la Belleza me puso el ojo y  también me hizo hincapié en que me preparara para entrar al Miss Venezuela 2015".

Una oportunidad que no esperaba 

Cortesía de: org.misstachira

La trujillana no esperaba participar en un certamen tan importante como lo es el Miss Venezuela, pues destacó que no le gustaban los concursos de belleza pero sí el modelaje de alta costura.

 Fabiana señaló que Dios fue el que le puso esta oportunidad en su camino para debutar en el mundo del espectáculo, teniendo ya experiencia como modelo en pasarela y en sesiones fotográficas.

Medidas casi perfectas

                                                      Cortesía de: instagram @fabiviloria

Toda su vida ha hecho ejercicios para obtener una figura de 90, 60 y 92, medidas casi perfectas que atrapó la mirada del Zar de la Belleza.

Por naturaleza su estatura es de 1 metro 80, la cual la favorece para obtener la corona del Miss Venezuela.

Su meta es ser una Miss Venezuela Solidaria


Para Fabiana la meta es ser Miss Venezuela y así poder ayudar a miles de venezolanos que en estos momentos necesitan de las grandes obras y proyectos que ofrece la  Organización del Miss Venezuela. 
" Tener la corona del Miss Venezuela es un logro, pero no es más que una hazaña, pues  mi triunfo es que todo los venezolanos me reconozcan como aquella miss que ayudó a su gente". Resaltó Viloria.

  Cortesía de:www.bellezavenezolana.net

Fabiana Viloria  marchará en el mes de Julio a la Quinta del Miss Venezuela para comenzar los ensayos de la gran noche final.

 Destacó que se siente preparada y segura de si misma para obtener la corona del Miss Venezuela 2015, evento donde se llevará a cabo en uno de los estudios del canal de Venevisión el próximo 8 de Octubre.



Trujillo Digital TV

Loading...