Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos FC ficha seis jugadores para el Torneo Adecuación


Cortesía: Entornointeligente.com
Robert Castellanos E/CS

Edixon Cuevas, Wildhijon Vivas, José Torrealba, Ismael Páez, Gustavo Britos y Sebastian Contreras son los seis nuevos fichajes del Trujillanos FC, así lo informó Basilio Álvarez, vicepresidente del club, a través de su cuenta de twiiter: @Basilioaogando.


Luego de una larga espera el conjunto de los “Guerreros de la Montaña” da a conocer los nombres de sus nuevas incorporaciones en la que destaca el regreso de Cuevas y Vivas, trujillanos de nacimiento, además de los argentinos Contreras y Britos.


Dos argentinos en el cuadro guerrero

Gustavo Britos y Sebastián Contreras son los argentinos que jugarán el próximo Torneo de Adecuación y Copa Libertadores con Trujillanos FC, que junto a Alfredo Padilla son los únicos jugadores extranjeros que están en la plantilla.

 “El Melli” Britos, como lo llaman en Argentina, viene de jugar en la cuarta división de Argentina con el Argentino de Merlo. También ha jugado con Talleres Remedios y Deportivo Morón.

Por su parte, Contreras ya conoce el fútbol venezolano puesto que pertenecía a Metropolitanos y antes había jugado con Atlético Venezuela.

Regresan Cuevas y Vivas

El eterno capitán de Trujillanos, Edixon Cuevas, regresa a su casa luego de haber jugado el Torneo Clausura con Mineros. Cuevas ha jugado 273 partidos con la casaca aurimarrón y posiblemente pase de los 300 después de incorporarse de nuevo al equipo valerano.



Cortesía: Balonazos.com


Wildhijon Vivas jugó en las filas inferiores de Trujillanos y disputó 50 partidos en primera división. El Caracas FC se interesó en él y se fue al conjunto capitalino que después lo vendió a Petare FC, de donde viene para aportar su experiencia.

El experimentado “Buda” Torrealba es guerrero

 El equipo de Valera también se adueña de la ficha del delantero experimentado José “Buda” Torrealba, quien jugó 15 partidos con la selección de Venezuela incluyendo el Premundial del 2006 y la Copa América 2007.

Cortesía: Eluniversal.com

Este delantero ha tenido una larga trayectoria en el fútbol venezolano, en el cual ha jugado para Llaneros, ULA, Estudiantes, Deportivo Táchira, Italmaracaibo, Mineros, Deportivo Lara y Metropolitanos. Además jugó en el fútbol sudafricano con Mamelodi S. y Kaizer Chiefs.

Los Guerreros de la montaña debutarán ante Deportivo La Guaira en el Torneo Adecuación que comienza el próximo 12 de Julio. Debido a que al estadio “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera lo están remodelando, Trujillanos podría jugar sus primeros partidos de local en Barquisimeto.


Trujillo Digital TV

Loading...