Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

5 cosas que te perdiste de la XIII Feria Universitaria del Libro

Un evento institucional se llevó a cabo del 7 al 11 de julio en la Casa Carmona del Núcleo Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes,y su o bjetivo, en palabras de la Coordinadora Miriam Vazquez, es “cultivar a toda la comunidad trujillana, ya que siempre tienen que viajar para conseguir los libros, en Barquisimeto, en Mérida, Maracaibo o llegan hasta Caracas… Aquí tienen la oportunidad de adquirirlos y disfrutar de algo más”

1-  Este año se celebró el II Encuentro Internacional de Editores, más de 40 ponencias de distintas personalidades mantenían ocupado el auditorio mañana y tarde. GRATIS.

2- Además de los stands libreros encontrabas una expoventa artesanal, distintos grupos artesanos disponían sus interesantes creaciones para el público en general.


3- Todos los días agrupaciones musicales, de danza o teatro, ponían un toque de entretenimiento.

4- Las noches culminaban con presentaciones especiales, entre ellas destaca la presentación de un integrante de la Orquesta Sinfónica. GRATIS.

5- La primicia fue el bautizo del libro “José Gregorio Hernández: un milagro histórico” de Raúl Díaz Castañeda y “La Valera Posible” de Francisco González Cruz, ambos del Fondo Editorial de la universidad Valle del Momboy.



Y el año que viene, ¿te lo vas a perder?

Trujillo Digital TV

Loading...