Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

5 ideas para utilizar Instagram en tu ECommerce

Cortesía Fotografíaecommerce.com  

Jorge Berrueta, periodista, community manager y director creativo de Buena Vista Social Media C.A, propone cinco tips para aquellas personas y comerciantes que desean promocionar su producto o marca a través de la red social  Instagram.
Berrueta afirmó que si aplicas los siguientes pasos, tu negocio aumentará las ventas de manera exitosa, estos son:

Crear fotografías llamativas

Debes ofrecerle a tus seguidores imágenes creativas de tu producto, algo fuera de lo común que capte la atención de los usuarios; Berrueta hace referencia a la utilización de los filtros (efectos) de Instagram para aumentar el número de likes(me gusta).

Cortesía Socialancer.com 

Aprovechar los hashtag

Los hashtag o etiquetas (#), permiten que tu imagen sea vista por más personas, Berrueta recomienda el uso de las etiquetas más populares del día, de esta forma gran cantidad de usuarios conocerán tu producto.

Crear concursos y ofertas especiales

La mejor manera de promocionar tu producto es a través de concursos y ofertas, “puedes hacer concursos con una serie de reglas, en donde le pidas a tus seguidores repostear una foto o etiquetar a varios amigos, así más usuarios podrán conocer tu cuenta” afirma Berrueta.

Subir videos creativos

Instagram te da la  opción de subir videos de 15 segundos, debes aprovechar esta herramienta para mostrar más atributos de tu producto. Berrueta recomienda grabar y editar buenos videos para atraer a otros seguidores.

Utilizar otras redes sociales como complemento

Jorge Berrueta expone que, si quieres obtener éxito y que más personas conozcan tu producto o marca, debes crear cuentas en otras redes sociales como Facebook, Youtube o Twitter para complementar el contenido que compartas en Instagram.

Cortesía Proyectointeractivo.com

Trujillo Digital TV

Loading...