Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conozca los 5 momentos más impactantes de nuestra visita a Boconó


CortesíaMaduradas.com
El polvo de la carretera se levantaba por el roce de los cauchos en el pavimento, latas de zinc, rejas y artefactos decoraban la batea de los camiones, que trasladaban lo único que las personas pudieron rescatar aquel día en el que el agua arrastró  parte de su vida.

1250 personas damnificadas, que perdieron todo, menos la esperanza. Conozca los momentos más impactantes de la visita del equipo de Trujillo Digital, al sector Los Pantanos del municipio Boconó.

Una bolsa negra era su cama

Una señora con sus tres hijos se encontraba durmiendo sobre una bolsa negra, ella fue una de las mayores afectadas, perdió todo. “ Estamos vivos porque nos levantamos minutos antes de que el rio tumbara la pared, vimos como se nos iba la comida y los corotos” relata esta mujer, quien agradece la donación de un colchón, ya que, además, esta recién operada.   

Un camión salvó a sus hijos

José Guzmán (nombre ficticio para proteger la identidad de la fuente) relataba el momento en el   que sus hijos eran arrastrados por el agua, “me llamaron, baje en una moto, ya el agua me llegaba al pecho, no veía a mis hijos por ningún lado, los bomberos los recataron con una maquina (excavadora) que se encontraba ahí, ellos estaban agarrados de la pala, pensé que morirían”

Cortesía Valera Noticias

Perdió toda su ropa

En medio de lagrimas, un hombre de aproximadamente 40 años, agradecía la donación de ropa e insumos. Sus vecinos contaban que él había perdido hasta su ropa interior, era una de las personas más afectadas por las inundaciones.  

 Con ropa, pero sin zapatos

Con los pies marrón, por el barro, los niños  gritaban esperanzados ¡talla 33 ó  34!, en el medio de la sala dispuesta para realizar la entrega de insumos y ropa. “Ropa ya tenemos, lo que necesitamos son zapatos, porque los que teníamos se los llevó el rio” afirmaba uno de los infantes afectados.

Sin luz ni agua

La oscuridad es la protagonista en el sector Los Pantanos, es casi imposible llegar ahí sin una linterna, no poseen alumbrado público ni agua potable, en seguida, al ver las cajas con las donaciones, preguntaban desesperadamente si había velas y agua. 
Cortesía Info Venezuela

Trujillo Digital TV

Loading...