Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“Música Para Todos” llega a Trujillo

Robert Castellanos ECS

El primer encuentro municipal de “Música Para todos” en Trujillo se hará en la Plaza Bolívar del Municipio Escuque con la participación de 28 estudiantes del Liceo Bolivariano “Ignacio Carrasquero” de este montañoso y frío municipio. Este festival musical organizado por el Frente Nacional de Bandas Rebeldes Trujillo tiene el fin de dar a conocer todo el talento escondido que hay en los jóvenes y hacer que se involucren en el mundo artístico.

La máxima representante del Frente Nacional de Bandas Rebeldes (Trujillo), Angie Nava, expresó que el evento “Música Para todos” es posible “gracias a las comunidades, el Ministerio de la Juventud y la Alcaldía de Escuque que ha prestado colaboración con la logística”.

Con respecto a los premios, Nava expresó que con es este evento musical “todos somos ganadores; los jóvenes por presentarse y nosotros por organizar el concierto”. “Habrá un reconocimiento para cada uno de los participantes por parte del Frente Nacional de Bandas rebeldes”, finalizó Nava.

Te presentamos tres razones por las que debes asistir al “Música Para Todos”.

Totalmente gratis
 Será una gran fiesta musical y artística que dará inicio a las 9:00 am con la presentación de liceístas y además 4 agrupaciones sorpresa que te brindarán un día distinto lleno de ritmo y talento sin ningún costo.

Diferentes géneros
 Los protagonistas se encargarán de darle variedad musical a los presentes con distintos géneros musicales, entre los cuales destaca el Hip Hop, Rock, Música Tradicional, Música Latina y Fusión entre otros para complacer a todos los gustos.

Apoyar la cultura

Los eventos de esta clase, a pesar de tener un apoyo de entes gubernamentales, se hacen bajo un escaso presupuesto y grandes sacrificios, por lo que mientras haya más presencia de público será de alguna manera un impulso para seguir fortaleciendo encuentros municipales de esta clase donde se den a conocer talentos y se fomenten valores artísticos.
Cortesía: Frente Nacional de Bandas Rebeldes Trujillo

Trujillo Digital TV

Loading...