Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Torneo Adecuación: 20 equipos y dos pases a Copa Sudamericana

El nuevo formato del fútbol profesional venezolano es denominado Torneo Adecuación 2015. El próximo año será como de costumbre: Un Torneo Apertura y un Torneo Clausura.
Cortesía: www.entornointeligente.com


El venidero campeonato brindará dos pases a Copa Sudamericana. Serán todos contra todos y los primeros ocho jugarán una liguilla. El campeón juega la Copa Sudamericana y el campeón de Copa Venezuela obtendrá el otro boleto para este certamen internacional.

La variante que presenta este Torneo Adecuación 2015 es la incorporación de dos equipos más, lo que sumaría un total de 20 equipos por primera vez en la primera categoría del balompié nacional.

Los equipos ascendidos fueron Ureña Sport Club y Estudiantes de Caracas, ambos consiguieron el boleto en la segunda división. Los dos equipos a los que les correspondía descender eran Portuguesa FC y Llaneros de Guanare, pero por medio de votación de representantes de los equipos de la máxima categoría se acordó que no descendieran para así ser 20 escuadras en primera división.

Cortesía: www.notiminuto.com


Este torneo no dará una estrella al campeón pero sí se manejarán records de goles, tarjetas, partidos ganados y derrotas de cada equipo para sus respectivas estadísticas e historial.

Este Torneo culminará en el penúltimo mes del año. Serán un total de 18 partidos para cada equipo sin contar los de Copa Venezuela.

trujillanos.com



Trujillo Digital TV

Loading...