Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos FC jugará de visitante todos los partidos

Robert Castellanos ECS

El estadio “José Alberto Pérez” de los Guerreros de la Montaña está en proceso de reestructuración, por lo que el Trujillanos FC tendrá como sede el estadio “Rafael Calles Pinto” de la ciudad de Guanare, Portuguesa. Los partidos serán los sábados a las 3 de la tarde debido a que los domingos el estadio será usado por el equipo de Llaneros de Guanare.

Cortesía: Prensa Trujillanos


Trujillanos es quien subirá el telón de este Torneo Adecuación 2015 el próximo sábado 11 de Julio ante Deportivo La Guaira, equipo con el cual perdió la final de la Copa Venezuela el pasado campeonato. Además, En la segunda fecha enfrentará a Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, lo que podría ser una revancha por el partido de la final absoluta del torneo anterior que los de Valera perdieron por la mínima diferencia.

El venidero campeonato brindará dos pases a Copa Sudamericana. Serán todos contra todos y los primeros ocho jugarán una liguilla. El campeón juega la Copa Sudamericana y el campeón de Copa Venezuela obtendrá el otro boleto para este certamen internacional.

Cortesía: Prensa Trujillanos

En el penúltimo mes del año terminará este Torneo Adecuación 2015 que tiene como particularidad la inclusión de dos equipos más, para que sean 20 en total. Estas escuadras son los recién ascendidos Estudiantes de Caracas y Ureña Sport Club.

Trujillo Digital TV

Loading...