Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Vinotinto sube 27 puestos en el ranking FIFA

Robert Castellanos ECS

La selección de Noel “Chita” Sanvicente se ubicaba antes de la Copa América en el puesto 72. Luego de ganarle a Colombia en la primera fecha y de perder por la mínima diferencia ante Perú y Brasil se ha logrado posicionar en el puesto número 45.

Cortesía:www.mv.gob.ve 


A pesar de que la selección nacional  de Venezuela no superó la fase de grupos de la pasada Copa América que se disputó en Chile, la nueva actualización del ranking FIFA ha colocado a la Vinotinto 27 puestos más adelante.

En la posición número uno se ubica la selección de Lionel Messi, la cual ascendió dos puestos. Por su parte, la campeona de América está situada en la casilla 11.

Sudamérica en los primeros puestos
Cinco de las diez selecciones de Sudamérica  están dentro de los primeros 15 puestos del nuevo ranking de la FIFA. Argentina en el trono por encima de Alemania, Colombia en el puesto 4, Brasil se ubica en el sexto lugar. Los actuales campeones de América se posicionaron en el 11 después de ascender 8 lugares. Los charrúas, por su parte,  descendieron 5 puestos y son dueños de la casilla 13.

Trujillo Digital TV

Loading...