Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillana Fabiana Viloria es oficialmente candidata al Miss Venezuela

Cortesía: El Nacional
La estudiante de arquitectura fue llamada en el segundo grupo de aspirantes por el estado Táchira. En entrevista para Trujillo Digital, Viloria aseguró que de ganar la corona su mayor triunfo sería que los venezolanos la reconozcan como aquella que ayudó a mucha gente

Había transcurrido un largo tiempo para ver de nuevo a una hija de la tierra de paz y encanto en el concurso de belleza más importante del país y el continente. Fabiana Viloria fue elegida el sábado oficialmente candidata al Miss Venezuela 2015.

En el programa la Magia de ser Miss que transmite el canal de la colina. El Zar de la belleza Osmel Sousa anunciaba el nombre de las 24 candidatas, entre ellas la trujillana Fabiana Viloria.

De medidas casi perfectas (90-60-92) y 1,80 de estatura, la estudiante de arquitectura radicada en Miami, intentará convertirse en la primera trujillana en ganar la corona del Miss Venezuela.

Cortesía de:www.bellezavenezolana.net
En entrevista para Trujillo Digital Fabiana Viloria contó cómo fue su llegada a la Quinta Rosa. “La primera vez que conocí a Osmel fue en Miami, es allí donde el Zar de la Belleza me puso el ojo y  también me hizo hincapié en que me preparara para entrar al Miss Venezuela 2015".

Viloria confesó también no sentir atracción por los concursos de belleza. Para ella fue una oportunidad que Dios puso en el camino y que no podía desperdiciar.

Aseguró sentirse preparada para ser elegida como la nueva reina del país el 8 de Octubre de 2015.

Viloria intentará igualar o superar la marca de algunas trujillanas en el máximo concurso de belleza nacional.

Fabiola Celadón Miss Trujillo 1993 quien resultó electa 4ta finalista, evento que terminó ganando Minorka Mercado, que a la postre resultaría 2da finalista del Miss Universo.

Elizabeth Mosquera Miss Trujillo 2009, quien resultó electa Miss Venezuela Internacional y terminó alzándose con el título internacional en China. Dando la sexta corona al país.


Como dato curioso, Las dos Miss Venezuela que han portado la banda del estado Trujillo han logrado coronarse Miss Universo. Es el caso de Bárbara Palacios (1986) y Stefanía Fernández (2009).




Trujillo Digital TV

Loading...