Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

24 frases que definieron la visita de Henry Falcón a Trujillo

Herny Falcón mostró su apoyo a los candidatos de la MUD/Cortesía: Joaquín Aguilar

El coordinador nacional de Avanzada Progresista Henry Falcón visitó el día de hoy la ciudad de Valera donde juramentó a los comandos de los 20 municipios del estado y mostró su apoyo para los candidatos de la unidad. La coordinadora regional Iraly Guerrero y  el ex alcalde de Valera Alí Quintero le dieron la bienvenida al que consideran el “líder de la reconciliación y la unidad”

“De la misma manera que se fortalece un partido, se fortalece la democracia”.

“La Mesa de la Unidad Democrática no es patrimonio exclusivo de los partidos, sino de todos los venezolanos”.

“Estamos convencidos de que sí se puede salir de esta crisis estructural que padece Venezuela”.

“Decían Alí (Quintero) e Iraly (Guerrero) que éramos un partido que en ocasiones llegó a tener 4 o 5 miembros. Hoy Avanzada Progresista está en 270 municipios de toda Venezuela”.

“El nuevo político debe ser un verdadero interlocutor de los problemas más sentidos de la gente”.

“Tenemos 33 millones de hectáreas aptas para producir y que hoy están desasistidas por lineamientos políticos”.

“Vayamos a las zonas altas cafetaleras ¿Se produce lo mismo que en años anteriores? ¿Se le hizo un favor al campesino eliminar Agroisleña y crear Agropatria?”

Cortesía: Joaquín Aguilar
“El día a día del venezolano transcurre entre buscar papel higiénico y harina pan”.

Antes un kilo de caraotas costaba 80bs y era el plato privilegiado de los venezolanos. Hoy día a un obrero se le va el salario comprando 5 kilos de caraotas.

“Profesora Universitaria Cuánto valor y reconocimiento tenía antes y debe tener un educador del nivel superior. Un profesor universitario gana en su mejor condición no menos de 25 dólares”.

“Con los aguinaldos uno pagaba deudas, arreglaba el carro, compraba estrenos, hacía hallacas y quedaba algo para navidad. Hoy día una persona que gane 15 mil bs le alcanzarán los aguinaldos para pagar la inicial de un caucho”.

“Hay muchos (oficialistas) que están a la expectativa, amenazados o con miedo pero son hermanos que aun pensando distinto desde las zonas populares aspiran un mensaje de aliento, hermandad y encuentro… de reconciliación”.

“En estos momentos en el país no hay espacio para la mezquindad, para el sectarismo como tampoco debe haber espacio para el triunfalismo”.

“Es el momento de abrir los brazos, de construir un mensaje y llegarle a ese hermano (oficialista) que creyó y soñó en un país distinto como lo hice yo. Y traerlo hasta aquí y decirle nosotros somos hijos de Dios, hijos de bolívar, hermanos venezolanos”.

“Nosotros queremos una Venezuela que incluya sin excluir”.

“Una de las tareas que tiene la nueva Asamblea Nacional es la reinstitucionalización del Estado”.

“Tú puedes estar en un sindicato hoy y estar mañana en otro porque el nuevo sindicato representa tus intereses. Lo mismo ocurre con los partidos”.

“La Asamblea Nacional no puede ser un lugar para la confrontación y la pelea, debe ser una Asamblea para resolver los problemas de la gente”.

“El pobre de este país está condenado a no superar su estatus de vida si nosotros no cambiamos este país”.

“Si la asistencia es masiva al acto electoral no hay ventajismo que valga”.

“Por la prepotencia pudimos ganar 13 alcaldías y sólo triunfamos en 3”.

“Más vale una palabra y una mirada que diez mil afiches”.

“Un gobernante es reconocido y recordado por sus huellas. Las huellas físicas son sus obras y las espirituales el corazón y la mirada”.


“No hay nada más hermoso que cuando alguien te reconoce y le brillan los ojos, porque esa persona más que como su gobernante te ve como un amigo”.

7
Miembros de Avanzada Progresista Trujillo entregan una réplica del monumento Virgen de la Paz y José Gregorio Hernández/Cortesía: Damian Milano Sánchez

Trujillo Digital TV

Loading...