Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Comedor de ULA Trujillo en terapia intensiva

Trabajadores exigen reajustes de precios
¡Queremos trabajar, queremos trabajar! Eran las palabras que se escuchaban entre los aplausos de los trabajadores del comedor de la ULA, núcleo Trujillo, un servicio que está a punto de colapsar ante los precios impuestos por el Gobierno Nacional

   Personal obrero y administrativo de  la concesionaria Master Foods, encargada del comedor de la Universidad de Los Andes(ULA), núcleo Trujillo, manifestaron frente a Vicerrectorado para exigir reajuste en el precio del plato de comida, el cual es cancelado actualmente en 145 y fue aumentado a 200 bs.

   Guillermo Vilchez, dueño de  Master Foods, aseguró que el decreto de precios, dictado por el presidente Nicolás Maduro, es un caos “no podemos cumplir con un plato de comida a 200 bolívares, los insumos son cada vez más costosos, tenemos comida hasta el 30 de octubre”

   A la asamblea asistió el coordinador académico de esta casa de estudio, José Gregorio Baptista, quien expuso que esta situación se escapa de las manos de las autoridades de Trujillo, que el problema debe ser planteado ante Servicios Generales en Mérida.
Jóse Gregorio Baptista y Guillermo Vilvhez


   Elizabeth Rodriguez, en representación del sector obrero, afirmó que hoy en día un almuerzo supera los 400 bs, agregó que de cerrar el comedor, alrededor de 30 personas quedarían desempleadas.

    “Desde marzo nos están bananeando, yo le pregunto al ministro ¿Qué estudio hizo él para aumentar el plato a 200 bs? Explica Vilchez, quien agrega que, de seguir esta situación, el comedor dejará de funcionar.


   Para finalizar, Guillermo Vilchez exigió  soluciones rápidas ante esta crisis, pues afirma que los mayores afectados serán los estudiantes y el personal obrero del comedor.

Trujillo Digital TV

Loading...