Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Rebeca Zambrano: “Comencemos una etapa de reconciliación”

La candidata participó junto a la juventud de Primero Justicia
Activistas de Primero justicia asistieron a la caminata por la Fe y la Paz en el municipio Trujillo, donde pidieron por la unión y reconciliación del pueblo venezolano

Prensa Primero Justicia Trujillo

Rebeca Zambrano, candidata en fórmula con Manuel Aguilar Parilli, acudió a la “Marcha por la Fe y la Paz”, acompañada por el equipo de Primero Justicia municipio Trujillo, donde a través de pancartas y consignas pidieron por la seguridad y reconciliación del pueblo venezolano.

Esta es una actividad que lleva años realizándose cada 12 de octubre, la cual es organizada por la Diócesis de Trujillo y donde asiste grupos de apostolado y jóvenes de diversos municipios.

Zambrano manifestó que asistieron a dicha recorrido para pedirle a Dios por la unión de las familias venezolanas, por la paz en el país y para que cesen las divisiones, “comencemos una etapa de reconciliación donde sin importar la posición política de cada uno, haya respeto” acotó.

Por otra parte declaró “Venezuela quiere paz y justicia y con mucha fe seguimos trabajando día a día para lograr esos cambios que mejoraran la calidad de vida de los venezolanos, tal como lo merecemos”.


Cabe destacar que la marcha dio inicio en el Seminario Mayor Sagrado Corazón de Jesús, al finalizar la misa presidida por el Obispo Oswaldo Azuaje y culminó en las instalaciones del Monumento a la Paz, donde se realizaron actos solemnes y culturales ejecutados por los grupos de apostolados que hacen vida en la iglesia. 

Trujillo Digital TV

Loading...