Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

TRUJILLANOS: DUEÑO DEL PARTIDO, NO DEL RESULTADO

El momento llegó. Fue presenciado por más de 10 mil personas. Trujillanos FC volvió a jugar en su casa luego de 4 meses jugando todos los partidos en carretera. El partido fue ante un Carabobo que vino dispuesto a salir de la mala racha que atraviesa y lo logró. Se impuso 0-1 al conjunto guerrero.

Cortesía: @Trujillanos_TFC


La fiesta en el “Cementerio de los Grandes” comenzó desde muy temprano y la tenue lluvia que, por un rato, roció el nuevo gramado del estadio, no impidió que las personas llegaran con sus respectivas franelas amarillas con marrón, pitos, banderas y pancartas para apoyar desde principio a fin a sus “Guerreros de la Montaña”.

Dominio total del Trujillanos FC

Desde que Yilber Bermúdez, árbitro principal del partido, dio el pitazo inicial, Trujillanos fue amo y dueño de la esférica. La redonda paseaba por los pies de todos los guerreros demostrando gran dominio sobre el conjunto granate. La primera ocasión del partido salió de los pies de Irwin Antón, con un remate que logró controlar sin problemas Leo Morales.

Con el transcurrir de los minutos, los pupilos de Horacio Matuszyczk se afianzaban en el terreno de juego y trataban de llegar al arco rival con pases cortos y largos, generando en los primeros 45 minutos siete saques de esquina. Sin embargo, el resultado no se había alterado cuando el Tachirense indicaba que era momento del entretiempo.

Los de casa tuvieron un registro de cinco llegadas al área de Carabobo que por poco se convirtieron el gol. Fueron claros dominantes de la primera etapa pero iban a dejar la tarea del gol para los segundos 45 minutos.

Carabobo estrenó las nuevas redes del JAP

Sin variantes en ninguna oncena comenzaba el tiempo complementario y la algarabía aun se vivía en la gradas como si el partido estuviera comenzando. Pese a que los guerreros seguían dominando el balón; al minuto 58, un error garrafal en la salida del equipo local fue aprovechada para que Aquiles Ocanto fuera asistido y definiera de manera perfecta ante el cancerbero Leandro Díaz, logrando así enmudecer por unos segundos la ciudad de las siete colinas.

Los cambios no se hicieron esperar y el “polaco” comenzó a mover sus piezas para buscar el empate. El primero en ser sustituido sería el aguerrido juvenil Franklin González e ingresó José Rivas, también juvenil. Más tarde entró el trujillano Wildiyhon Vivas y se fue el caroreño Carlos Sosa. Y el último movimiento que hizo el estratega guerrero fue el ingreso de José Chávez por el argentino Sebastián Contreras.

Cortesía: Trujillanos FC. WEB OFICIAL


El final cada vez se acercaba más y el técnico de Carabobo, Antonio Franco, logró hacer variantes para que su equipo se cerrara en la parte defensiva y lograra conservar el resultado hasta el final del cotejo. Trujillanos FC fue dueño del compromiso pero no del resultado. De esta forma los Guerreros de la Montaña perdieron el invito de 13 partidos como local, siete en Valera y seis en la ciudad de Guanare.

Próximo partido

Trujillanos FC debe pasar la página rápidamente y trabajar en el siguiente compromiso que será el sábado 17 de este mes en Puerto La Cruz ante el Deportivo Anzoátegui, equipo que se encuentra en la casilla 10 del Torneo con 19 puntos, igual que el Trujillanos FC. Será, sin duda, un partido importantísimo.

Ficha del partido:

Trujillanos FC 0-1 Carabobo FC

Partido reprogramado de la jornada 7 del Torneo Adecuación 2015.

Trujillanos FC: Díaz, González, Cuevas, Erazo, Granados, Osorio, Contreras, Sosa, Padilla, Antón y González.

Suplentes: Pérez, G. del Castillo, Mendoza, Vivas, Chávez, Mejía, Rivas.

DT: Horacio Matuszyczk.

Carabobo FC: Morales, Mejía, Rojas, Acosta, Badillo, Jiménez, Suárez, Denot, Bello, Ocanto y Nieves.

Suplentes: Quiñonez, Fuenmayor, Osio, Colina, Rodríguez y Quintero.

DT: Antonio Franco

Estadio: José Alberto Pérez (Valera)


Árbitros: Yilber Bemúdez (Principal), Yackson Díaz y Sergie Rojas (Asistentes) Richard Castellanos (Cuarto).

Trujillo Digital TV

Loading...