Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conozca las cuatro claves de la victoria de Trujillanos ante Llaneros de Guanare

Cortesía: Prensa Trujillanos


Con goles de Irwin Antón, de penal, y Edixon Cuevas,  Trujillanos FC le ganó a su similar de Llaneros de Guanare en el “José Alberto Pérez” de la Ciudad de Valera, en la jornada correspondiente a la fecha 16 del Torneo Adecuación 2015. Con la victoria, los “Guerreros de la Montaña” llevan tres partidos sin derrotas y siguen metidos en los primeros ocho de la tabla clasificatoria.

Cortesía: prensa Trujillanos


Aquí las 4 claves de la victoria del Trujillanos ante el Batallón Santo

1. El buen planteamiento defensivo del cuadro valerano fue fundamental para que la victoria se quedara en casa. El  funcionamiento de Cuevas y Erazo mantuvo una estabilidad en la zaga guerrera pese a haber encajado un gol en el primer tiempo.

 La ayuda de Johan “El cambur” Osorio en la zona medular fue vital para que Trujillanos fuera una muralla defensiva y dejara sin opciones de juego al rival.

2. El toque rápido y vertiginoso que hicieron los pupilos de Horacio Matuszyczk desequilibró a la defensa de Llaneros que salió con un esquema de cinco hombres atrás.

La combinación Sosa-Cova-Osorio en la primera parte y los toques rápidos de Contreras, Padilla y Cova en la segunda mitad fueron determinantes a la hora de atacar y mantener la posesión de la esférica.

Cortesía: Prensa Trujillanos


3. Llaneros consiguió el empate al minuto 28´ y después de allí tuvo mucha tenencia de pelota y aprovecharon el golpe anímico que les generó el gol.  Sin duda, la charla técnica en el entretiempo fue una de las claves para que los “Guerreros” salieran con otra aptitud en los segundos 45 minutos.

El “polaco” Matuszyczk expresó que “el equipo no supo reaccionar de inmediato” pero en la segunda parte la cosa cambió y el conjunto aurimarrón fue amo del balón y así logró la ventaja en el marcador.

4. Los constantes desbordes de Manuel Granados por la derecha fueron una pesadilla para la defensa llanera. El lateral aprovechó su velocidad y generó mucho peligro e hizo que la oncena dirigida por Jorge “Pilón” Pérez se desbarajustara en muchos tramos del partido.

Hombre del partido: Edixon Cuevas. El capitán demostró su jerarquía en defensa y además contribuyó con el resultado marcando un golazo de volea después de que un compañero peinara un centro de Carlos Sosa al minuto 57.

Trujillo Digital TV

Loading...