Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¿Acaso no llegará al Trujillanos el fichaje que prometieron?

Cortesía: Prensa Trujillanos

Basilio Álvarez, vicepresidente del Trujillanos FC,  expresó en una entrevista de radio el pasado 5 de Enero, que al club iba a llegar  un “batacazo”, refiriéndose a que llegaría un jugador estrella del fútbol local, no obstante, dos semanas después, el club no ha anunciado la llegada de otro jugador.  

“Informo a la afición que en los próximos días podríamos dar un campanazo con un fichaje”, expresó el señor Basilio en aquella oportunidad. A lo que agregó, “no puedo decir más detalles pero estamos por contratar a un gran jugador para el plantel”.

Hoy, 22 de Enero, el conjunto de Valera sigue con las cuatro contrataciones que tenía cuando su vicepresidente dio aquellas declaraciones. Para ese día estaban: José “Buda” Torrealba, jugador que está con el plantel desde el Torneo Adecuación 2015 pero no había sellado su contrato por una lesión; Ángel Nieves, proveniente de Carabobo FC; James Cabezas y Rubén Rojas provenientes de Mineros de Guayana. Ésta última incorporación es cedido a préstamo.


El equipo de Trujillanos FC ha aprovechado el mercado de fichajes para reforzar el equipo sólo en la parte delantera. Los jugadores que han llegado para este semestre al cuadro de las siete colinas son de perfil ofensivo y se unen a los que ya estaban: Sergio Álvarez, Irwin Antón, Franklin González, Gustavo Britos y Robert Mejía.



Quejas de los fanáticos con la directiva

La afición del Trujillanos se ha manifestado por las redes sociales y ha expresado sus quejas con la directiva de Trujillanos FC, pues reclaman la incorporación de un defensa e incluso un guardameta. Sin embargo, aún se está a la espera de cuál será el próximo fichaje del “amarillo y marrón”.

Fuentes extraoficiales hablan de que ese “fichaje estrella” que iba a llegar era el maracucho e internacional con la selección Yohandry “La Perla” Orozco, pero las condiciones de éste jugador son las menos indicadas para llegar a vestir los colores del equipo fundado en 1981.

Pese a que Basilio Álvarez anunció en aquella oportunidad que seguían en busca de jugadores, no hay ninguna novedad en la plantilla guerrera sino las cuatro incorporaciones antes mencionadas y la baja del colombiano Alfredo Padilla.

Copa Bicentenaria 2016

El cuadro del “TRU” se encuentra en Barinas disputando la séptima edición de la Copa Bicentenaria, en la que ha jugado 3 partidos y se mantiene invicto con una victoria y dos empates. Además, los pupilos de Horacio Matuszyczk son el equipo con más goles anotados en su grupo con un total de 4 tantos.



¿Quién será el próximo “10” de los Guerreros?

Con la salida de Alfredo “Almirante” Padilla, quien tuvo la diez en la espalda el pasado Torneo Adecuación, queda la incógnita de quién será el dueño de este número para el próximo Torneo Apertura y Copa Libertadores.


Cortesía: Balonazos.com


En los partidos de la Copa Bicentenaria el 10 lo ha ocupado el argentino Sebastián Contreras, quien oficialmente es el 11. Esto, por ser un torneo amistoso, puede variar al inicio del Torneo Apertura y, por lo tanto, se desconoce quién tendrá la responsabilidad de ser “el número mágico” del equipo.


Trujillo Digital TV

Loading...