Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

AN aprueba interpelar a gobernador Rangel Silva por caso del acueducto metropolitano

Conrado Pérez


El diputado Conrado Pérez Linares, anunció a través de sus redes sociales la interpelación a la que será sometido el mandatario regional. Personalidades del oficialismo aún no se han pronunciado sobre la decisión del ente legislativo.


El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, deberá responder ante la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, el destino  final del dinero aprobado para la construcción del acueducto metropolitano de Valera.

La información fue anunciada en las redes sociales del diputado Conrado Pérez Linares, quien a su vez informó que será el encargado de dirigir la subcomisión de contraloría municipal.

Rangel Silva, deberá responder por la partida destinada a la obra prometida por Hugo Chávez y Nicolás Maduro en las campañas presidenciales de 2012 y 2013 respectivamente.

En un videopublicado por Trujillo Digital, en pleno acto de apoyo a Maduro, el exministro de la Defensa anuncia la llegada de 33 millones de bolívares para comenzar con el proyecto, proyecto nunca concretado.



Trujillo Digital TV

Loading...