Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¿Se pueden ganar 72 dólares diarios rellenando encuestas?

noticiaaldia.com
UnitQuiz es un sitio web fundado en 2013 que afirma otorgar 18 dólares por encuesta. Al día se rellenan  cuatro sobre videos publicitarios cortos de marcas famosas. Para poder cobrar se debe llegar al tope de mil dólares.

La situación económica actual, y los difíciles controles cambiarios que amarran el país hacen que tener un dólar de colección en una cartera sea un objeto de preciado valor.

Muchos intentan buscar la manera de conseguir de manera legal dólares para comprar artículos tecnológicos, ropa u otros utensilios en el imperio norteamericano.

Abundan páginas que ofrecen dólares por observar anuncios, rellenar encuestas o publicitar por bajo costo. UnitQuiz parece ofrecer más dinero que la competencia por rellenar cuatro sondeos de ocho preguntas.

El sitio está totalmente en inglés, pero su Interfax es sencilla y fácil de aprender. Si no estás acostumbrado al idioma londinense, puedes usar el traductor de google, si no dispones de tiempo para eso, puedes rellenar la encuesta al azar.

¿Cómo funciona?


Ingresa a este enlace UnitQuiz y rellenas el formulario de ingreso en la sección Registration.

El sitio web te pedirá tu nombre de usuario, la contraseña que usarás y el correo electrónico de tu cuenta Paypal, actualmente UnitQuiz sólo permite este “banco virtual”.

Luego de eso ya eres parte del sitio y puedes comenzar a rellenar las encuestas.

Rellenar las encuestas


Encontrarás un menú, “Statitics” son las estadísticas diarias de tu cuenta, el dinero que llevas acumulado a diario, por semana y mes.

La pestaña “Survey” te llevará a rellenar cada una de las encuestas. Cada encuesta según el sitio puede variar desde los 8 hasta los 20 dólares. Al darle clic puedes comenzar el proceso.


Aparecerá un video sobre una marca importante que no excede el minuto, luego de verlo le das al botón que aparece abajo y comienzas a llenar la encuesta.

Recuerda que son cuatro encuestas diarias.

¿Cuánto es lo mínimo para recibir el pago?



 Según el sitio, las políticas de la empresa sólo permiten recibir el pago luego de llegar a los mil dólares, este proceso puede durar dos semanas si rellenas las encuestas todos los días. Luego de eso, debes esperar nueve días hábiles para reclamar el dinero que pasará a tu cuenta paypal.

También el sitio te da un link para que compartas con tu amigos, por cada encuesta que ellos rellenen recibirás un porcentaje de 15% que se añadirá al pago que te entreguen. 

Mientras más amigos tengas afiliados más dinero podrás ganar.

¿Es seguro el sitio?

Estuvimos investigando y al aparecer el sitio en inglés notamos que varias sitios webs y blogs han colocado los pasos a seguir, sólo un blog aseguró que el sitio no es seguro, y que es un timo.

De todas maneras, el sitio no parece representar ninguna inseguridad para tus cuentas personales, ya que ellos no te piden número de cuentas, claves o tarjetas bancarias, todo llegará a Paypal que por supuesto si es un sitio confiable que cumple con las exigencias de google.

Al final no se pierde nada intentándolo, en estos momentos de crisis económicas ganar dinero en sólo 6 minutos es tentador.


¿Estás preparado? Te dejamos el link para que comiences tu caminar por UnitQUiz <- pinchando este enlace.

Trujillo Digital TV

Loading...