Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

8 disparos cobraron la vida del alcalde de La Ceiba



www.diarioeltiempo.com
Marcos Tulio Carrillo, de 55 años se desempañaba como burgomaestre del municipio puerto del estado. La información fue confirmada por el gobernador Henry Rangel Silva en contacto con el canal del estado VTV.

Esta jueves fue asesinado el alcalde de La Ceiba Marcos Tulio Carrillo frente a su casa. Ocho disparos de los cuales uno impactó en su cabeza cobraron la vida del burgomaestre perteneciente a la bancada oficialista.

Carrillo se desempeñaba como alcalde del municipio puerto del estado, y la noticia de su fallecimiento dejó de ser un rumor al ser confirmada por el gobernador de Trujillo Henry Rangel Silva.

“Quiero informar de manera oficial el lamentable y vil asesinato de nuestro querido alcalde Marcos Tulio Carrillo, de 55 años. El Alcalde del municipio La Ceiba a las 8:20 minutos de la noche, estando frente a su residencia…” fueron las palabras del gobernante del estado andino.

Simpatizantes del oficialismo se han mostrado sorprendidos ante el hecho.

El diputado Hugbel Roa dijo de Carrillo vía Twitter “Ha caído vilmente otro revolucionario digno. Mi camarada y amigo Tulio Carrillo no te olvidare JAMAS.”


Gerardo Márquez habló de un asesinato por encargo “El asesinato por encargo del alcalde bolivariano de La Ceiba, Marco Tulio Carrillo, amerita reacción enérgica y decidida. ¡Cero tolerancia!”

Trujillo Digital TV

Loading...