Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

137 patitas contaron con una mano amiga en Valera

Cortesía de Willians Graterol
 
Las húmedas narices, las patas y los pelos, fueron el eje fundamental el pasado fin de semana, en torno al cual giraron todas las atenciones necesarias por parte de personas que estuvieron dispuestas a prestar su mano amiga para el bienestar de los peludos.


El sábado se llevó a cabo una jornada de adopción, vacunación y desparasitación en el sector Las Acacias, de lo cual salieron beneficiados 35 perros con un nuevo hogar y 102 gatos y perros vacunados y desparasitados. Esta actividad contó el apoyo de Aprodefa, Asociación de Protección y Defensa Animal, Misión Nevado, un médico veterinario, como también con la gente voluntaria que se acercaba a ayudar.

Las personas llegaban en sus carros o a pie hasta la Av. Bolívar enfrente del C.C Las Acacias y se iban contentas y satisfechas, algunos por su nuevo peludo adoptado y otras por la consulta médica, la desparasitación y vacunación gratuita que le ofrecieron a sus mascotas, entre ellos, perros y gatos.
Créditos Ángela Martinengo

Es la primera vez que una jornada organizada por Aprodefa en conjunto con Misión Nevado, se realiza en esa comunidad, quienes a su vez se mostraron receptivos y participativos ante la actividad. 

 Tony Castillo, voluntario de Aprodefa, manifestó su contento: "Gracias a Dios todo fue totalmente un éxito y más de lo que se esperaba. Superamos la meta que nosotros teníamos". Del mismo modo, Castillo comentó que próximamente, aunque aún no tienen fecha pautada, se realizará una jornada en el sector Santo Domingo, respondiendo a las peticiones de esta comunidad.
Gráfica Ángela Martinengo

Anteriormente se habían efectuado jornadas de este tipo en la Plaza Bolívar de Valera y en Chejendé. Se espera que se sigan realizando actividades similares a esta a lo largo de todo el estado Trujillo, para darles un nuevo hogar a los animales que viven en las calles y brindarles servicios veterinarios gratuitos.



Créditos Ángela Martinengo


Trujillo Digital TV

Loading...