Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

6 fórmulas maravillosas para obtener millones de seguidores en Twitter

http://www.noticiasdeaqui.net/2016/03/19/twitter-arriba-a-sus-10-anos/

Twitter es la red social de internet que combina servicio de mini-blog con una buena y excelente mensajería de texto. Esta red ha ganado mucha popularidad por la disposición y ligereza de su administración, hoy se cree que posee más de 550 millones de usuarios, proporcionando un poco más de 65 millones de tweets por día.

¿Quieres ganar millones de seguidores en twitter?
Es al extremo fácil, el éxito de tu cuenta depende de la cantidad de seguidores que tengas, debes ocupar un mínimo de tiempo al día para aumentar tus seguidores.
El número de seguidores que tengas en tu cuenta es naturalmente un indicativo de que eres una persona exitosa y popular. Twittear contenido que llame la atención y que cause curiosidad e interés provocará que ganes muchos retweets y de esta forma disfrutar del éxito si aplicas estas 6 formulas maravillosas para ganar millones de seguidores en twitter que te otorgamos amablemente a continuación:

1. Carga contenido seductor y atrayente
Es un paso elemental para ganar seguidores, obviamente publicando información de interés público, haciendo que los tweetts sean retuiteados, harás también que más usuarios te visiten y te sigan. Incluye palabras claves y notables, muchos estudios dicen que la mayoría de los twitteros solamente leen los títulos publicados, sin acceder al vínculo enlazado, por lo que son primordiales los caracteres que publicas.
No solo debes subir texto, imágenes y links a videos son una buena opción, debido a que los tweetts que llevan enlaces son más retwitteados que los que no los contienen.

2. Interactúa continuamente
Para poder ganar los millones de seguidores que tanto deseas y volverte famoso, debes entender que publicando activamente es una buena manera de hacerlo. Cerciórate de cargar entre 10 y 15 tweets en 24 horas, recuerda que ningún usuario quiere seguir a alguien inactivo. Notifica en otras redes sociales que uses tu presencia en twitter.
Sigue a personas importantes y retwitea su contenido, esto con toda seguridad te mantendrá vivo en esta plataforma, ocasionando inevitablemente un gran número de seguidores.

3. Sigue a otros usuarios de twitter
Es también una ingeniosa formula maravillosas para ganar millones de seguidores en twitter, los especialistas en marketing afirman que más del 35% de los tiwtteros siguen rápidamente a quienes los siguen, puedes asegurarte de ello utilizando esta aplicación: https://statusbrew.com/, para saber cuántos te siguen y cuantos te han dejado de seguir y de esta manera eliminarlos regularmente.
Sigue a personas relacionadas con la información que quieres propagar, para que tengas más aproximación a ellos y compartan contenido recíprocamente.

4. Manipula las listas que twitter te otorga
Erigir listas te garantiza una de las 6 fórmulas maravillosas para ganar millones de seguidores en Twitter. La razón es muy simple, estas listas aparecen al instante en los diferentes buscadores que uses.
El asunto está en crear listas que sean de interés para todos, que resulten útiles y que seduzcan a otros twitteros a suscribirse a ellas.

5. Envía sms en twitter
Puedes enviar mensajes de texto a tus seguidores pidiéndoles que difundan tu cuenta, bien sea por la misma vía de mensajes o por medio de twitts, es fácil y rápido. Emplear este método es otra de las 6 fórmulas maravillosas para ganar millones de seguidores en Twitter, que además de ser gratis, optimiza tu carrera por conseguir seguidores y hacerte famoso. Los mensajes deben estimular el interés, colocar emoticones y frases cordiales también es necesario.

6. Vincula tu cuenta Facebook con Twitter
Una de las más usadas redes sociales es Facecbook, para difundir contenido de manera eficaz y eficiente. Si entrelazas tu Facebook con tu cuenta twitter, toda la información que twittees aparecerá de manera instantánea en tu muro, logrando que para tus amigos sea visible la dirección de tu perfil de twitter.

De seguro tienes una gran cantidad de amigos en Facebook, entonces la cantidad de seguidores en twitter irá engordando extensamente acorde a la cantidad de publicaciones que hagas.

Trujillo Digital TV

Loading...