Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Juventudes trujillanas recolectarán medicamentos para los más necesitados




Debido a la gran cantidad de enfermedades epidemiológicas que día a día proliferan en el estado Trujillo, a la escasez y alza en precios de los medicamentos requeridos para combatirlas, Juventudes VP Trujillo, se organiza y se solidariza con quienes más padecen estos males. Así lo explicaron los jóvenes que representan a ésta organización.

Andrea Bracamonte, quien funge como coordinadora regional de Juventudes manifestó que la jornada tiene como fin servir de intermediarios entre las personas que tienen medicamentos y por alguna razón no les dan uso y las que de manera inevitable las necesitan. “Todos los trujillanos que tengan medicamentos en buen estado, en sus casas y no los usen, por favor contribuyan con esta humilde labor, así estará ayudando a esas personas que los necesitan”.

Aseguró que al finalizar la jornada realizaran un inventario, para luego distribuir todos los medicamentos por medio de jornadas sociales en las diferentes parroquias del estado. Indicó que Juventudes trujillanas recolectarán medicamentos para los más necesitados en la Avenida Bolívar de Valera, a la altura de “El Ajedrez”, los días Viernes 06 y sabado 07 de Mayo desde las 09:00 de la mañana, sin ningún tipo de restricciones con respecto al medicamento que deseen llevar. “Desde analgésicos hasta pastillas para la diabetes o hipertensión, puesto que la escasez abarca todo tipo de medicamentos en general”.

Bracamonte expresó que desde Juventudes VP Trujillo siempre han velado por la paz, el bienestar y el progreso del pueblo trujillano “Con este tipo de actividades, queremos demostrar el cariño y el amor que sentimos por nuestra gente, por los desprotegidos; estas actividades son las que debemos hacer todas las organizaciones que persiguen la democracia y el progresismo como norte; bienestar social para todos los venezolanos”.

Trujillo Digital TV

Loading...