Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Piquete de la GN recibió a jóvenes que consignarían documento en Corpoelec Valera



Jóvenes de distintos partidos políticos de la MUD, sociedad civil y líderes estudiantiles mostraron su rechazo ante los continuos apagones en todo el territorio trujillano.

Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de jóvenes en compañía de miembros de la sociedad civil protestaron frente a las instalaciones de Corpoelec Valera para exigir respuesta ante los injustificados cortes de luz que sobrepasan las cuatro horas en el estado.

Marco Briceño uno de los encargados de la protesta aseguró que la protesta pacífica estaría acompañada de  la entrega de un documento que mostraba la molestia de los trujillanos ante los apagones en todo el territorio trujillano.

“El documento que llevábamos mostraba nuestra altísima preocupación y desacuerdo sobre los apagones de seis, ocho y hasta doce horas en Trujillo. No recibimos respuesta de ningún directivo de Corpoelec. Sin embargo, fuimos recibidos por un piquete de aproximadamente 50 miembros de la GN a las afueras del recinto”. Afirmó Briceño.

El dirigente político Fernando Rojas fue enfático al afirmar que no se justifica que Caracas no esté entre las ciudades con racionamiento eléctrico.

“Queríamos una explicación lógica de por qué no existe racionamiento eléctrico en Caracas, si es una de las primeras ciudades con más consumo energético” Acotó Rojas.

Rojas aseguró que esperaron a las afueras de la sede eléctrica hasta ser atendidos. “Ningún miembro de Corpoelec se acercó a escuchar nuestra solicitud”.


Tanto Briceño como Rojas afirmaron que tuvieron que desalojar el sitio debido a una escaramuza con colectivos que ellos sostienen son militantes del partido de gobierno.

Trujillo Digital TV

Loading...