Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Anuncian el primer fichaje de Trujillanos para el Clausura 2016

El Gerente General de Trujillanos FC, Abraham Linares, dio a conocer en una entrevista de radio que el próximo refuerzo del club será Yorwin Lobo, un volante mixto proveniente de Carabobo FC.

Cotesía: balonazos.com
Linares dio la primicia de esta contratación debido a que el Departamento de Prensa del equipo guerrero aún no ha hecho oficial la noticia; sin embargo, el Gerente expresó que se “suma un jugador joven, de 22 años, con experiencia en Zamora, Deportivo Anzoátegui y Carabobo" y finalizó pronunciando el nombre del mediocampista nacido el 27 de Junio de 1993 en el estado Mérida.

Datos sobre el próximo refuerzo guerrero

Lobo es un volante mixto de perfil derecho. Debutó en Primera división con Estudiantes de Mérida con tan sólo 18 años, allí jugó desde el 2011 hasta el 2014. Ese mismo año fue fichado por el vigente campeón de fútbol venezolano: Zamora FC.

Cortesía: twitter.com
En el próximo año, el merideño tendría experiencia jugando en Portuguesa FC y en Deportivo Anzoátegui, equipos en los que no contó con mucha participación.

Cortesía: meridiano.com

Posteriormente, Lobo se iría a Valencia para defender los colores de Carabobo FC. En el elenco granate tampoco tuvo muchos minutos en cancha.

Desde 2015 hasta hoy; el merideño sólo ha disputado 8 partidos en Primera División, lo que suma una cantidad de partidos muy escasa. Se espera que la próxima semana esté firmando contrato con el conjunto dirigido por el “Tute”.

Cortesía: unionradio.net
Ficha Técnica
Nombres: Yorwin de Jesús
Apellidos: Lobo Peña
Fecha de Nacimiento: 26/06/1993
Altura: 1.87 cm
Peso: 78 kg
Nacionalidad: venezolano

Cova se fue del Trujillanos porque quiso

Abraham Linares también se refirió al volante tachirense Maurice Cova, quien se fue de Trujillanos para jugar en Carabobo hasta el 31 de Diciembre de 2018.

“Cova se fue porque ese era su deseo”, enfatizó Linares. También dijo que se estará tratando de suplir los cupos de extranjeros que dejan libres los argentinos Contreras y Britos.

Trujillo Digital TV

Loading...