Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conoce los primeros movimientos de Trujillanos FC para el Torneo Clausura

El mercado de fichajes en el fútbol venezolano ha comenzado a moverse tanto en los equipos de primera división como en los de segunda. Trujillanos FC ya es parte de las transacciones que se han realizado teniendo un saldo de tres bajas y solo una alta.

Maurice Cova pasa de ser guerrero a granate

Cortesía: Carsabobofc.com

Maurice Cova se despidió del Trujillanos FC luego de jugar tres temporadas como “guerrero” para defender los colores del Carabobo FC hasta el año 2018.

El tachirense logró con los de Valera jugar la Copa Sudamericana 2014, además de ganar el Torneo Apertura 2014, la Copa Venezuela 2014 y disputar la Copa Libertadores 2016 donde marcó 2 tantos.

Cortesía: diario de los andes

“Trujillanos de una u otra manera  me brindó la mano para mejorar y crecer”, fueron las palabras del nativo de Santa Ana de Táchira al llegar a su nuevo club con el cual ya se entrenó.

El ex – guerrero llegó a Valera proveniente del ya desaparecido Real Sports (Hoy Deportivo La Guaira) y llegó  a ser uno de los jugadores más importantes del elenco valerano. Disputó 104 partidos y marcó 7 tantos; entre ellos uno a River Plate; en el Monumental, uno a The Strongest; que le dio el primer triunfo a Trujillanos en la Copa Libertadores y uno desde la media cancha en el pasado Torneo Adecuación.

Otros dos jugadores dijeron adiós a Trujillanos

El lateral derecho Manuel Granados es otra de las bajas del conjunto que dirige Jesús “Tute” Valiente. El jugador del Cenizo jugó con Trujillanos 62 partidos y anotó par de dianas.

El jugador oriundo de El Cenizo estará en su nuevo equipo para el próximo torneo: Aragua FC.

Cortesía: larazón.com

Mientras tanto, el vigente campeón del Torneo Apertura de segunda división, El Vigía FC, se hizo con los servicios del joven delantero Robert Mejía. El jugador capitalino jugó con Trujillanos en primera división y también en la filial donde se hizo presente en  el marcador. Además, Mejía tuvo minutos en la Copa Libertadores.

Cortesía: elvigiafc.com


Única incorporación hasta ahora

El Preparador Físico German Gutiérrez es la única incorporación que ha hecho oficial el Trujillanos FC. El colombiano de 44 años ya sabe lo que significa trabajar en dicho club donde estuvo desde 2009 hasta 2014.

Cortesía: balonazos.com

Estará en el cuerpo técnico junto a Jesús Valiente (DT), Rolando “Kojak” Álvarez (AT) y Gustavo Cortina (PP).

Trujillanos comienza su pretemporada el próximo lunes 6 de Junio a las 7am en el estadio José Alberto Pérez.




Trujillo Digital TV

Loading...