Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¿Mercado complicado? 4 jugadores llegan a probar con el Trujillanos FC

Estamos a 12 días de iniciar el Torneo Clausura 2016 y Trujillanos FC no ha oficializado más que una incorporación: un jugador que no jugó en sus dos últimos clubes. ¡Vaya fichaje!

No olvidar que se anunció de forma oficial la llegada del preparador físico Germán Gutiérrez y éste contrato nunca se firmó. El mismo Gutiérrez expresó días después: “la copia del contrato me llegó el viernes 10 de Junio en la tarde-noche de Colombia. Durante sábado y domingo tenía para leer el contrato con mi asesor legal y dar respuesta, luego me llegó un mensaje: En vista de la tardanza en la respuesta declinaban la propuesta”.

Hoy, 20 de Junio, ya cuando el Trujillanos FC arranca con su tercera semana de entrenamiento, anuncian que se integran al equipo 4 jugadores para ser observados por el Cuerpo Técnico, dos de ellos son colombianos.

Fabián Guzmán y Otoniel Espinoza

Cortesía: Prensa Trujillanos FC
Dos delanteros de origen colombiano llegaron este lunes para entrenar y probar con los Guerreros de la Montaña. Guzmán ha tenido paso por Independiente de Santa Fe, Equidad, Fortaleza y Boyacá Chicó. En Septiembre de este año cumple 22 años.

Por su parte, Otoniel Espinoza ya ha traspasado las fronteras colombianas y ha sido parte de 12 de Octubre y Guaraní, clubes paraguayos. Tiene 22 años.

Cortesía: Prensa Trujillanos FC
Los otros dos jugadores son defensas

El lateral izquierdo Leonardo Bracho, desde Monagas SC y el central tachirense Davidson Florez desde JBL Zulia; son los otros dos jugadores que llegaron junto a los colombianos para mostrar su talento en el equipo de las 7 Colinas y aspirar conseguir un cupo en el equipo.

Cortesía: Trujillanos FC
¿Mercado complicado?

Abrahán Linares, Gerente General del “TRU”, expresó en el inicio de la pretemporada que el “mercado de jugadores estaba complicado”; sin embargo, varios equipos, al parecer, no tienen problemas para incorporar jugadores a sus filas.

El Deportivo La Guaira, por ejemplo, ha anunciado 11 altas, entre ellas el regreso de Franklin Lucena que estaba en Once Caldas, el colombiano Zamir Valoyes y un panameño.
Mientras tanto, equipos como Estudiantes de Caracas y Monagas SC llegan a 10 altas y Mineros de Guayana suma 9.

Eso con respecto a equipos de la máxima categoría. Si vamos a segunda división, Real Frontera suma 9 altas, Atlético El Vigía 8 y Tucanes de Amazonas cuenta con 10 refuerzos de cara al Clausura 2016. Entonces, ¿Hay un mercado complicado o no desean reforzar al equipo?

Estos 4 jugadores que llegan a probar suerte en el conjunto valerano seguro verán acción ante Zulia FC y Atlético El Vigía, quienes son los dos primeros amistosos que tiene “Truji”.

Cortesía: Prensa Trujillanos FC



Trujillo Digital TV

Loading...