Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos quiere fichar a un venezolano mundialista

Trujillanos FC no ha sumado ningún jugador a su plantilla de cara al próximo Torneo  Clausura que arranca el próximo 2 de Julio cuando enfrenten a CD Lara en el Metropolitano de Cabudare.
Cortesía: balonazos.com
Al equipo de los “Guerreros” solo se ha sumado el Preparador Físico Germán Gutiérrez, quien años anteriores ya había trabajado con el club valerano.

Este lunes, el Gerente General del club, Abraham Linares, aseguró que existen conversaciones con dos jugadores del torneo local: el mediocampista Mauricio Parra y el arquero Ángel Hernandez. Éste último ya no puede ser fichado debido a que hoy se hizo oficial su traspaso a Monagas SC.

“Aún no se ha dado nada positivo ni negativo”, expresó Linares cuando aseguró que con ambos futbolistas mantienen conversaciones para que lleguen a un acuerdo y defiendan los colores del “TRU”.

José Mauricio Parra fue desvinculado de Ureña SC el pasado mes de Mayo y sus primeras ofertas llegaron desde República Dominicana pero no se concretó nada. Es un mediocampo con mucha verticalidad y llegada al arco rival.
Cortesía:xn--ureasc-ywa.com.ve  
El tachirense de 26 años fue parte de la Selección Nacional Sub 20 que jugó el Mundial de Egipto en 2009. En dicha competición no contó con muchos minutos pero le sirvió para consolidarse en el Deportivo Táchira  donde quedó campeón par de veces (2008-2009 y 2010-2011). Luego se fue a jugar con Deportivo Lara donde vistió la "10".


Aún se espera por la contratación de jugadores en el elenco trujillano para reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela. Linares también adelantó: “hemos estado buscando un delantero, un volante mixto y un volante ofensivo”.


Trujillo Digital TV

Loading...