Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos tiene rivales y fecha de sus primeros amistosos

Un equipo de primera división y otro de segunda serán los dos primeros contrincantes del “TRU” en esta pretemporada.

Cortesía: Prensa Trujillanos
Dos semanas han pasado desde que “Los Guerreros de la Montaña” comenzaron su pretemporada. La tercera tendrá como principal objetivo darle movimiento al balón y minutos a los jugadores. El martes 21 y miércoles 22 Trujillanos FC jugará en el “José Alberto Pérez” ante Zulia FC y Atlético El Vigía. Ambos partidos serán a las 3:30pm.

Cortesía: Prensa Trujillanos
La información se dio a conocer el día sábado mediante el departamento de prensa del club amarillo y marrón.

Actualidad del Zulia FC

El equipo petrolero también disputará su primer partido de la pretemporada. El conjunto zuliano ha sumado dos refuerzos de cara al Torneo Clausura: El mediocampo Kenny Romero, proveniente de Aragua FC y el argentino César Gómez que llega desde Estudiantes de Caracas.

Con respecto a las bajas, el conjunto de “la tierra del sol amado” tiene 6: Diego Melean (Dvo La Guaira), Luis Paz (Estudiantes CAR), Anahan Pacheco (Estudiantes CAR), Héctor Bello (Estudiantes CAR), Kevin Genaro (Petare FC) y Ronny Maza (Portuguesa FC).

¿Cómo quedó el último Trujillanos-Zulia?

Cortesía: correodelorino.gob.ve
La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 13 de Marzo de este año en partido correspondiente a la novena fecha del Apertura 2016. El marcador fue de 2x1 a favor del elenco andino con goles de Franklin González y Maurice Cova. Por parte de la vista marcó Jesús González.

Actualidad de Atlético El Vigía

El equipo auriverde lleva dos partidos amistosos en su pretemporada. Ambos fueron el suelo tachirense. El primero ante Independiente La Fría y el segundo contra Deportivo Táchira.

Cortesía: elvigiafc.com
En el primer compromiso el equipo merideño se quedó con la victoria 2x1 con goles de Jerry Flores y Yorlan Carmona. Al día siguiente jugaron en la cancha alterna de Pueblo Nuevo y cayeron derrotados 3x1. El autor de la única diana auriverde fue el colombiano Víctor Contreras.


Atlético El Vigía suma 7 refuerzos de cara al Clausura 2016 de Segunda División, uno de ellos es el delantero Robert Mejía, proveniente del Trujillanos FC. Los merideños vienen de ser campeones del Apertura en la categoría de plata del fútbol venezolano. 

Trujillo Digital TV

Loading...