Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos FC sufrió un revés en casa y “Tute” sigue sin ganar en Valera

Trujillanos FC sufrió un doloroso revés en su casa ante Estudiantes de Caracas SC, un equipo que, obviando Copa Venezuela, logró su primer triunfo en 8 partidos. Un 2x3 que deja a Trujillanos FC con un mal sabor de boca y la difícil tarea de reponerse pronto porque el miércoles juega Copa ante JBL Zulia. Éste es el segundo partido que “Tute” Valiente dirige como local y aún no ha ganado.

Cortesía: Prensa Trujillanos
Dos golpes en el primer tiempo

Apenas transcurrían 7 minutos de partido cuando Héctor Pérez estaba sacando el balón del fondo de las redes. Fue un típico “gol de camerino”. Por más que Trujillanos FC buscó la manera de reponerse, el arco se le cerró y Beycker Velázquez, guardameta visitante, se vistió de héroe en varias ocasiones.

Manuel Granados desde larga distancia, Ángel Nieves con individualidades, y excelentes combinaciones entre Rubén Rojas y “Buda” Torrealba ocasionaron bastantes  problemas a la zaga académica pero la falta de concreción hizo que los “Guerreros” no empataran el cotejo.

Cuando ya la primera parte estaba en el ocaso, Galileo hizo una fuerte entrada sobre un rival y el principal le mostró la roja directa, mandándolo a las regaderas y dejando a los locales con 10. El gol y la roja fueron dos duros golpes para los de “Tute”.

50 minutos y 4 goles

Los aficionados se estaban acomodando en los asientos para disfrutar del segundo tiempo y a los 3 minutos de haber empezado Estudiantes de Caracas festejaba su segunda diana. La pizarra reflejaba un 0-2 y el panorama fue gris para el “TRU”. El timonel guerrero comenzó a mover sus piezas y desde el minuto 51’ hasta el 59’ agotó las tres modificaciones reglamentarias, destacando que Manuel Granados salió por una molestia física.

“Los Guerreros de la Montaña” manejaban la redonda por toda la cancha pero la visita se plantó bien y dejaba muy pocos espacios. Cuando “Truji” más atacaba llegó el tercer tanto de los dirigidos por Daniel Lanata. 0-3 apuntaba el marcador y quedaban 15 minutos por jugar.

Luego de una serie de rebotes dentro del área, Omar Perdomo hizo el primero para los de casa. Al 87’ Rubén Rojas transformó un penal en gol.
El partido se fue hasta el 95’. Trujillanos no pudo hacer más nada. Reaccionó tarde y con un jugador menos durante toda la segunda parte perdió ante Estudiantes de Caracas SC y le queda prepararse para enfrentar el miércoles a JBL Zulia.



Trujillo Digital TV

Loading...