Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos intentará frenar la mala racha al recibir a Mineros

Cortesía: Prensa Trujillanos F. C.


Un Trujillanos lleno de dudas y crisis de resultados recibe este miércoles al Mineros de Guayana de Jesús Vera, que tampoco viene bien, en el José Alberto Pérez, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016, a las 4:00pm.

El cuadro del “Tute” Valiente tiene un presente para nada alentador, está en el puesto 15 del clausura, suma 3 derrotas en apenas 7 días y no ha podido ganar en el “Cementerio de los Grandes” en 128 días por la primera de Venezuela.

“Seguimos cometiendo errores puntuales y eso nos está pasando factura. Son errores que a este nivel de fútbol profesional no se pueden cometer”, declaró Jesús Valiente luego del partido ante Táchira. 
 

  Lo del Negriazul no es muy distinto, 17º en la tabla, vienen de caer goleados 1-4 en manos de Zamora en el CTE Cachamay, y si bien, tiene medio pie en la siguiente ronda de Copa Venezuela tras ganar 4-2 en carretera a Angostura, no suma de tres en 7 jornadas por la liga desde aquel 5-2 ante Llaneros en el apertura.

“Contra Trujillanos debemos hacer el buen fútbol que mostramos ante el Deportivo La Guaira y Zulia. Que lo de Zamora no nos afecte”, dijo el líder del conjunto guayanés, Jesús Vera.

Cortesía: Prensa A. C.  Mineros

 Aunque los últimos duelos particulares entre ambas escuadras se inclinan levemente para el conjunto oriental con 3 victorias por 2 del amarillo y marrón; Mineros no gana en Valera desde el partido de ida de la final de Copa Venezuela en 2011. 

Pero  por torneo de primera división no gana en la Ciudad de las Siete Colinas desde el apertura 2001, con un 1-2 sobre el que para entonces se llamaba Deportivo Trujillanos. 

El encargado de impartir justicia será Orlando Bracamonte, el portugueseño viene de pitar el Estudiantes de Mérida - Atlético Vzla, de la primera fecha, concediendo 7 tarjetas amarillas y un penal a favor para los locales.

Alineaciones probables

Trujillanos: Héctor Pérez; Manuel Granados, Luiryi Erazo, Davixson Flórez, Ismael Páez; Johan Osorio, Wildyjhon Vivas, Carlos Sosa, Franklin González*; James Cabezas y Omar Perdomo.

Mineros: Tito Rojas; Francisco Carabalí, Daniel Benítez, Anthonys Matos, Héctor Noguera; Miguel Camargo, Ángel Lezama*, Aristóteles Romero, Jesús Meza; Johan Arrieche y Ángel Osorio.




  



Trujillo Digital TV

Loading...