Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos recibe al Caracas, dos grandes que quieren dejar el fondo de la tabla

Cortesía: @Deportes_etc

En un partido que representa más que 3 puntos, ya que ambos técnicos penden de un hilo, Trujillanos recibe al Caracas FC en el José Alberto Pérez de Valera, por la sexta fecha del Torneo Clausura a las 4:00 pm.

El amarillo y marrón, ese equipo copero, quedó eliminado el miércoles por primera vez en su historia antes de los octavos de Copa Venezuela ante JBL. El equipo no anda bien, es objeto de fuertes críticas por sus refuerzos, gerencia y director técnico que, para colmo, no encuentra su once.

El “Tute” Valiente parece tener los días contados al frente de los Guerreros, ha ensayado 6 alineaciones distintas en sus últimos 6 encuentros, y ninguna respondió. Antes de agosto, mes en que el cuadro está acostumbrado a jugar hasta tres torneos, se ha quedado solo con el Clausura, donde está 15º.

Cortesía: Prensa TFC
El Rojo tampoco la pasa bien, cayeron eliminados a manos de Tucanes, que juega en segunda, por los dieciseisavos de la copa, está en el puesto 13 del Clausura con 6 puntos y de no ganar este domingo en Valera, el DT Antonio Franco advirtió que dará “un paso al costado” al mando del equipo de la Cota 905.

“Sabemos que es un partido fundamental. El no ganar en Valera, a donde vamos con la intención de saldar esta deuda que tenemos, significaría para mí un paso fuera de esta institución”, dijo Franco tras la eliminación de Copa Venezuela.

Cortesía: Prensa TFC
Los Rojos del Ávila en las Siete Colinas

En los últimos 6 encuentros en el JAP por torneo local, el Aurimarrón ganó 4 y empató 2, recibiendo solo 3 goles, y el conjunto capitalino no ha ganado en el “Cementerio de los Grandes” desde hace 10 años por liga, en el Apertura 2006, 0-1 para los del Ávila. 

Eduardo Mármol será el juez del partido, ha pitado 2 compromisos en el segundo semestre de la temporada promediando 5 tarjetas amarillas y 1 roja por encuentro. Es el segundo Árbitro con más salidas de esta temporada sumando 6 cotejos en el Apertura 2016.

Alineaciones probables:

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Manuel Granados, Davixson Florez, Galileo del Castillo, Ismael Páez; Johan Osorio, Wildyjhon Vivas, Carlos Sosa, Franklin González*; Rubén Rojas y Otoniel Espinoza.

Caracas FC: Yhonattan Yustiz; Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giacomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Robert Hernández, Daniel Saggiomo*; Over García y Henry López.

Trujillo Digital TV

Loading...