Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Cambio en el calendario favorece a Trujillanos FC

Cortesía: Prensa TFC
El cotejo de la fecha 8 ante Deportivo La Guaira, que era el próximo 07 de Agosto,  fue pospuesto para el día 28 del mismo mes. Este cambio en el calendario favorece a los “Los Guerreros de la Montaña”, pues tienen más días para preparar su próximo encuentro ante Zulia FC en el José “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Son 11 días los que tiene el “amarillo y marrón” para pasar la página de los malos resultados que ha tenido en el semestre y enfocarse en el equipo zuliano, que es uno de los dos conjuntos que aún mantienen el invicto en el torneo.

La fecha 10 también fue postergada

Cortesía: Prensa TFC
Otro partido que se pospuso fue el de la fecha 10 ante Zamora FC. Dicho cotejo era el 17 de este mes y se cambió para el 09 de Octubre. Este cambio también favorece al "TRU" porque después de jugar ante Zulia FC, el conjunto aurimarrón tendrá una semana para preparar el partido ante Portuguesa FC por la fecha 11.

Los dos partidos que se cambiaron en el calendario guerrero serán en el estadio “José Alberto Pérez” de Valera a las 4pm.

La información la dio conocer el Departamento de Prensa de Trujillanos FC. Las fechas fueron postergadas debido a que los rivales tienen compromisos internacionales en Copa Sudamericana.


Cortesía: Prensa TFC
Es preciso recordar que Deportivo La Guaira jugará en la Copa Sudamericana  el próximo 11 de Agosto ante Deportes Tolima, de Colombia; mientras que el conjunto blanquinegro hará lo propio el 18 de Agosto en “La Carolina” vs Barcelona de Guayaquil, de Ecuador.


Trujillo Digital TV

Loading...