Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Con papagayos de protesta Motatán alzó la voz en su Viernes Amarillo

Facebook: Joaquín Aguilar
Los militantes del partido Primero Justicia mostraron papagayos con mensajes alusivos al Revocatorio, a la marcha de Caracas y al nuevo aumento de salario decretado por el presidente Nicolás Maduro

Los miembros del partido Primero Justicia en el municipio Motatán, realizaron su acostumbrado viernes amarillo donde los papagayos de protesta fueron los protagonistas.

“Con el 1% te asustamos, con el 20% te sacamos” o “Revocatorio Ya 2016” fueron parte de los mensajes que llevaban los papagayos a los choferes y personas que transitaban por la vía principal de la tierra de la caña, piña y tambor.

Los militantes de la tolda amarilla estuvieron acompañados por miembros del partido a nivel regional. El diputado Joaquín Aguilar expresó que el reciente aumento que aprobó el ejecutivo nacional “es una salario de hambre”. “Definitivamente lo que quiere Maduro es asfixiar a la empresa privada con salarios que afectan más la calidad de vida de los venezolanos” dijo.

Indicó que todos en el estado Trujillo se preparan para la Gran Toma de Caracas a celebrarse este primero de septiembre en la capital venezolana.

Por su parte, miembros del partido justiciero en el municipio Motatán invitaron a todos a seguir levantando la protesta cada viernes para hacer valer los derechos que como venezolanos están consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Trujillo Digital TV

Loading...