Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

No inicia con buen pie intensivo en el Nurr



Para mañana se tiene prevista la formalización de la inscripción del resto de los estudiantes y empezar como se debe el intensivo, sostiene Adriani Créditos: Ángela Martinengo

El comienzo del intensivo en el Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr) tuvo poca presencia de estudiantes, ya que solo 120 personas, hasta ahora, formalizaron la inscripción y se necesitan 600 cursantes para iniciar las clases con normalidad, según el Coordinador Adjunto del intensivo, Ronaldo Adriani.
A pesar de la falta de asistencia, algunos profesores comenzaron a impartir su cátedra con poca matricula, ellos comentan que no tienen una lista para certificar quienes han formalizado la inscripción.
Cada materia debe contar con un mínimo de 15 cursantes, para las prácticas y 20 personas para las teóricas, de no ser así no podrán ser cursadas y a los depositantes se les reembolsará el dinero, comenta Adriani.
Gimnasio
A cargo del estudiante de Comunicación Social, Gary Therán, el gimnasio abrirá para prestar el servicio durante las 6 semanas del curso intensivo a  la comunidad estudiantil.
Los interesados deben dirigirse a Theran para inscribirse en una lista y organizar el horario de uso del espacio, estipulado para una duración de 2 horas por día.



Trujillo Digital TV

Loading...