Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos y Portuguesa, partido a puro morbo y el descenso se mira de reojo



Cortesía: Prensa TFC

Este domingo a las 4:00 pm Trujillanos espera al Portuguesa en un partido que va más allá de 90 minutos. Significa el nuevo debut de Darío Martínez en Valera, la vuelta de Horacio Matuszyczk al “Cementerio de los Grandes” y, si bien ambos solo miran para arriba en la tabla del Clausura, son rivales directos en la pelea por no descender. 

La palabra reacción ha sido la más sonada en el conjunto guerrero desde que llegó Martínez, el encuentro ante el Penta es la oportunidad de reaccionar a la mala racha (10 partidos sin ganar en casa) para alejarse a 7 puntos de la zona roja que ocupa precisamente Portuguesa con 31 puntos.
  
“Va a ser una bonita oportunidad y un lindo partido para salir y recuperar esas victorias en casa, es importante completar la recuperación anímica consiguiendo los tres puntos para fortalecer el trabajo logrado hasta ahora” declaró el jugador Carlos Sosa durante la semana.

Cortesía: Prensa TFC
La actualidad de los dirigidos por Matuszyczk es ambigua, está 10º en el actual torneo y a solo 3 puntos, con un partido menos, del octogonal; pero suma 5 partidos sin ganar por la primera y es uno de los 4 equipos en los puestos del descenso.

"Contra Trujillanos hay que estar tranquilos, mantener la calma. Sabemos que ellos van a proponer y nosotros debemos aprovechar los espacios con la rapidez de nuestros atacantes y no desesperarnos para llegar al gol" dijo el ex jugador de Trujillanos Raúl Vallona.

Cortesía: Prensa Portuguesa FC
 Los llaneros en el JAP

Trujillanos no pierde ante el Rojinegro en los últimos 6 partidos, 4 victorias y 2 empates. En condición de local ya son 10 años sin perder frente a los llaneros, en aquel 1-3 del Apertura 2006, y en los últimos 3 enfrentamientos en el JAP, Portuguesa ni siquiera le marcó un gol.

El principal del partido será el árbitro internacional Marlon Escalante con Luis Murillo y Enoc Ramírez de asistentes.

Trujillo Digital TV

Loading...