Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

5 razones por las cuales los valeranos aman las arepas mataperro

La combinación de sus ingredientes dan como resultado un sabor único


No importa la hora, si es para el desayuno o el almuerzo, lo que está claro es que las arepas mataperro son el plato nocturno predilecto de los valeranos  luego de una “rumba”.

Conozca las 5 razones por las cuales la arepa mataperro es la favorita de los habitantes de la ciudad de las siete colinas.

Por su sabor

Aguacate, caraotas, cuajada, mortadela, carne mechada y salsa tártara son algunos de los ingredientes que hacen único el sabor de esta arepa, algunos valeranos definen tal combinación como “la mejor del mundo”.

Porque las venden a cualquier hora

Desde muy temprano hasta altas horas de la noche podrás encontrar en cualquier cuadra de Valera un vendedor de arepas mataperro, luego que el reloj marca las diez de la noche, los habitantes de la urbe valerana comienzan a llegar para disfrutar del sabor de este plato típico.

Por la rapidez en su preparación

Luego de una reunión social, el hambre hace de las suyas y lo que más desean los comensales es un plato que esté lo más rápido posible, y en esto las arepas mataperro son las reinas, su preparación no tarda más de 20 minutos.

Por su precio

En comparación con otros platos de comida rápida, la arepa mataperro aún es accesible para el bolsillo de los valeranos.

Porque destronaron a los perros calientes

Luego de la creación de este plato, los perros calientes perdieron popularidad entre los valeranos, es por ello que este tipo de arepa tiene un nombre tan peculiar “mataperro”.

Así que si decides venir de visita a la ciudad de Valera te invitamos a disfrutar de una deliciosa arepa mataperro

Trujillo Digital TV

Loading...