Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

A Trujillanos sólo le sirve sumar de a tres



foto: clasicodelfutbol.net

Los guerreros de la montaña buscarán esta tarde su tercer triunfo en el torneo clausura 2016, cuando enfrenten al Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, por la jornada número 12.

José Rosario /ECS

Darío Martínez y sus muchachos quieren seguir sumando para alcanzar un puesto en el octogonal final del torneo, para eso necesitan ganarle a un conjunto nacional que es segundo en la tabla y viene de ganar su último encuentro del torneo ante el actual campeón Zamora FC, mientras que Trujillanos logró empatar a dos con el Deportivo La Guaira en partido reprogramado y es décimo sexto.

Los dirigidos por el español Alex Pallarés, buscarán sacarse el trago amargo que tuvieron entre semana al ser eliminados en cuartos de final de Copa Venezuela por Estudiantes de Caracas, y así seguir el buen momento que viven en este torneo. Una de las buenas noticias para los nacionales es el regreso de Yangel Herrera, luego que cumplió con la vinotinto la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018.

Por su parte, TFC cuenta con tres bajas, los volantes Wildyjhon Vivas y Gerardo Mendoza suspendidos por acumulación de tarjetas, y el delantero José “Buda” Torrealba por una distención muscular a nivel del bíceps femoral del muslo derecho que lo deja fuera de las canchas por dos semanas.

A Trujillanos se le han dado bien los resultados en la capital ante el conjunto tricolor. 10 veces se han enfrentado, cinco han sido victorias, dos en el cementerio de los grandes y tres en Caracas, mientras que Atlético Venezuela solo ha logrado una victoria en el José Alberto Pérez.

Al equipo de Valera solo le sirve sumar de a tres para mantener viva las posibilidades de clasificación a los playoffs, y esperan seguir la buena racha de victorias que tienen sobre este conjunto en el Brígido. Martínez se mantiene invicto en esta nueva era, dos empates, y una victoria.

Convocatoria:       

Leandro Díaz, Héctor Pérez, Carlos Castro, Galileo del Castillo, Luiryi Erazo, Manuel Granados, Jorge Trejo, Ismael Páez, Carlos Sosa, Ángel Nieves, Johan Osorio, Junior Moreno*, Francys Sosa*, Omar Perdomo, Otoniel Espinoza, James Cabezas, Franklin González* y Rubén Rojas.

Árbitros:

Principal: Randy Torrealba (Lara)
Asistentes: Carlos López y Aníbal López (Aragua)
Cuarto árbitro: Robert Mosquera (Aragua)

Estadio: Brígido Iriarte – Caracas
Hora: 4:00PM.

Trujillo Digital TV

Loading...