Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¿Cómo vivieron la Toma de Caracas los políticos trujillanos?

A través del Instagram, los dirigentes políticos de la oposición trujillana se hicieron sentir en la convocatoria nacional que reunió a decenas de miles de personas por las principales vías de la capital venezolana. No todos pudieron llegar e hicieron sentir su pesar por redes sociales.

Diputado Conrado Pérez Linares

El legislador trujillano acompañó su foto de una pequeña leyenda conmemorativa al momento “El pueblo unido exige el Revocatorio ¡Hoy queremos la Fecha del 20%!”

Una foto publicada por Conrado Pérez Linares (@conradoperezl) el

Diputado Joaquín Aguilar

 

Aguilar colgó una fotografía en Instagram acompañado del gobernador del estado Miranda Henrique Capriles acompañada de la siguente leyenda “Energías, cero cansancio, mucho optimismo y la seguridad de que vamos a recuperar a Venezuela.

Una foto publicada por Joaquín Aguilar (@joaquinaguilarv) el

Diputado Carlos Andrés González

 


El dirigente de Acción Democrática subió un collage de fotografías donde aparece caminando junto al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup y varios líderes de la tolda blanca a nivel nacional. La leyenda que acompañó la imagen fue “Hoy el pueblo de Venezuela demostró su deseo de #revocatorio, Caracas desbordada y Venezuela entera en la calle, exigimos la salida de #NicolásMaduro”.



Concejal Teo Lara

 

El Edil trujillano colocó muy temprano una fotografía acompañado de la bandera nacional. En la leyenda informaba que se preparaba para salir a marchar. “Ya listo para salir a la Gran Toma de Caracas..."

Una foto publicada por Teo Lara (@teolarapj) el


Los que no pudieron llegar


Alcalde José Karkom

El alcalde de la ciudad comercial de Trujillo informó desde muy temprano que  no les permitían el acceso por el túnel de la Cabrera. Su mensaje fue el siguente “Aquí estamos en el túnel La Cabrera, de que llegamos a Caracas, llegamos. No nos para nadie.Miren como amaneció el cielo, Dios nos bendice, hoy hacemos historia en nuestro país”.




Concejal Nadia Karkom

La edil de la parroquia Juan Ignacio Montilla de Valera, alertó desde tempranas horas, la presencia de supuestos colectivos que no permitían el libre tránsito hacia Caracas. “Los colectivos no dejan que pasemos a Caracas nos tienen trancados a los buses trujillanos".

Una foto publicada por Nadia Karkom (@nadiakarkom) el


Concejal Alejandro Segovia

El concejal de la parroquia La Beatriz mostró su pesar por no llegar a tiempo a la marcha convocada en la ciudad de Caracas. “Detendrán los autobuses pero jamás el cambio que viene para #VENEZUELA. No pudimos llegar a Caracas, pero me regreso con muchas más fuerzas para combatir a éste gobierno desde mi trinchera. Este gobierno va a caer”.





 Quizás te interese: Conozca el Cronograma que presentó la oposición en la Gran Toma de Caracas




Trujillo Digital TV

Loading...