Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Darío Martínez “El equipo había perdido su brújula, su fe y su confianza pero hoy las está retomando”


Foto: Trujillanos FC
Trujillanos FC sacó a relucir su seudónimo de “Guerreros de la Montaña” y consiguió un punto de oro en la capital del país ante Atlético Venezuela, rival que está en la tercera casilla de la tabla y que sólo ha perdido dos partidos en lo que va de Torneo.
 
Prensa Trujillanos FC/ Robert Castellanos

El DT Darío Martínez sigue invicto desde su regreso al club guerrero con un saldo de tres empates y una victoria. 

“Es impresionante lo de los muchachos, este es un equipo que cree en el trabajo, que cree en sí mismo. El equipo había perdido su brújula, su fe y su confianza pero hoy las está retomando porque anda en una onda muy positiva”, expresó Martínez después del pitazo final.

El estratega se mostró feliz por el rendimiento del equipo, “Me emociona tener un grupo así, desde hace rato en mi carrera como técnico no tenía un equipo que creyera en mí como persona y como entrenador. De verdad que valió la pena asumir el cargo del equipo”, manifestó.

Además, Darío Martínez dejó ver hacia dónde quiere llevar el equipo, “yo recuerdo que Trujillanos FC siempre ganaba los partidos en los últimos minutos cuando el rival estaba muriendo físicamente y es ese el equipo que yo quiero rescatar, que quiero tener y ver en todos los partidos, el equipo que yo quiero dirigir y para eso trabajamos todas las semanas”, agregó el tachirense. 

Con respecto a las incidencias del empate a 1 ante el cuadro nacional, el timonel guerrero dijo “el gol que recibimos jamás lo esperamos pero son situaciones de juego. Nos equivocamos sólo una vez pero con mucho sacrificio se pudo empatar sobre el final. Si un juego se ganara por méritos lo hubiéramos ganado”.

El técnico tuvo oportunidad para dedicar el partido a su padre y a la junta directiva por el respaldo que ha recibido desde su llegada al equipo. También se refirió a la afición trujillana “esperamos que la gente no menosprecie este punto, la gente en Valera debería aplaudir este tipo de empates. El grupo está reaccionando”. 

A mitad de semana el “amarillo y marrón” recibe a Monagas SC en el “José Alberto Pérez” de Valera. “Seguiremos demostrando esta solidez que tenemos”, finalizó Martínez.

Trujillo Digital TV

Loading...