Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Que no le roben la ilusión de meterse en los primeros 8, Trujillanos visita al Carabobo




Foto Prensa TFC
Los guerreros ya no piensan en el episodio sufrido el pasado lunes en la madrugada. El plantel está enfocado en el aún posible objetivo de ir al octogonal final. Trujillanos visita al equipo más fuerte del actual torneo, el Carabobo FC en el Misael Delgado a las 7 pm de este miércoles, por la fecha 16 del Torneo Clausura. 


El equipo de Darío Martínez vivió una semana para el olvido. Fue víctima de un robo/secuestro en el que toda la plantilla fue despojada de sus pertenencias luego del partido ante Monagas SC, en el que, para colmo, le remontaron el partido y perdió su invicto con el actual DT.


Con dos partidos menos, el amarillo y marrón está a 6 puntos de los primeros 8. El conjunto contó con una larga semana de preparación debido a que se suspendió su compromiso con Petare FC. Pero llega a este encuentro con 3 sensibles bajas: Luiryi Erazo por acumulación de tarjetas, James Cabezas y Manuel Granados por molestias físicas.

Foto Prensa CFC

En Carabobo todo es sonrisas. Es el único equipo en clasificar al octogonal final tras ganar al Zamora en la fecha 15. Es puntero con 35 puntos y le sacó 10 de ventaja, con un partido menos,  a sus más cercanos perseguidores Caracas FC y Atlético Venezuela. 


Ya son 13 partidos en la actual temporada que el Granate no pierde, y en su cancha está intratable en el clausura, tiene un record perfecto de 7 victorias en la misma cantidad de partidos
.

Trujillanos en Valencia
 La rivalidad del “Aurimarrón” con la “Vinotinto Regional” es muy pareja. En sus últimos 10 cotejos han empatado 6, los de Valera se impusieron en 2 ocasiones y el Granate en otras 2. En el Misael Delgado es más de lo mismo: 3 empates y una victoria para cada club en los últimos 5 enfrentamientos.


Alineaciones probables


Trujillanos FC: Hector Pérez; Carlos Castro, Galileo del Castillo, Johan Osorio, Ismael Páez; Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Frankiln González*, Rubén Rojas; Otoniel Espinoza y Omar Perdomo. DT: Darío Martínez.

Carabobo FC: Leo Morales; José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Richard Badillo; Carlos Suárez, Marlon Fernández, José Bandez*; Cristian Novoa, Aquiles Ocanto y Eduard Bello. DT Juan Tolisano.

Trujillo Digital TV

Loading...