Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Sin margen para el error 'Los Guerreros de la Montaña' reciben al DANZ




Son pocas las chances que tiene Trujillanos de entrar en el grupo de los mejores 8. Pero si hay posibilidades matemáticas, el guerrero no está muerto, todavía respira
Foto Prensa TFC
Son pocas las chances que tiene Trujillanos de entrar en el grupo de los mejores 8. Pero si hay posibilidades matemáticas, el guerrero no está muerto, todavía respira. Le quedan 5 cinco “finales” para lograr meterse en el octogonal, y este domingo, juega la primera de ellas ante el Deportivo Anzoátegui  en el José Alberto Pérez por la 17º fecha del Torneo Clausura.

El amarillo y marrón ya no está para hacer grandes partidos pero seguir tropezando o, lo que es peor, ni siquiera sumar puntos como con Carabobo FC. Enfrenta una semana trascendental donde, en solo 8 días, recibe al DANZ, Petare FC y Zamora FC en el “Cementerio de los Grandes” y si quiere seguir con vida, debe sumar los 9 puntos. Ganarlo todo.

“La semana que viene es vital, nos jugamos nueve puntos en casa en solo ocho días, sacando esos nueve puntos seguimos con la esperanza matemática, merecemos meternos entre los ocho, somos un gran equipo que hemos hecho las cosas bien”, declaró, el volante Johan Osorio, tras la derrota ante Carabobo FC.

Son pocas las chances que tiene Trujillanos de entrar en el grupo de los mejores 8. Pero si hay posibilidades matemáticas, el guerrero no está muerto, todavía respira
Foto Prensa Dep. Anzoátegui
El cuadro que dirige Nicolás Lacarmón apunta al mismo norte, la liguilla. Para este partido llegan con la moral en alto luego de remontar su partido frente al rival directo Zamora en la fecha 15 que los ubica parcialmente en el 7mo lugar con 22 puntos en la tabla del clausura.

 “Estamos mentalizados en que el domingo tenemos otra final y de que si sale todo bien vamos encarar las próximas semanas con mucha esperanza, mucha ilusión de volver a meternos”, dijo el director técnico del Deportivo Anzoátegui.

El aurirmarrón frente a los orientales

16 veces se ha encontrado el club trujillano ante el joven conjunto aurirrojo, 6 victorias para los de casa, 4 para los orientales y 6 empates es el saldo histórico. Mientras que en el “Cementerio”, el DANZ nunca ha ganado, 5 triunfos guerreros y 2 paridades en los 7 partidos que jugaron desde 2007, año en que los de Anzoátegui -nacidos en 2002- alcanzaron la Primera División de Venezuela. 

El encargo de la ley será el principal Marcos Suárez. Primer y segundo asistentes: Nelson Cubillos y Nixon Montilla. Todos de la comisión de Barinas.

Alineaciones probables 

Trujillanos FC: Leandro Díaz; Carlos Castro, Galileo del Castillo, Luiryi Erazo, Ismael Páez; Wildyjhon Vivas, Johan Osorio, Carlos Sosa, Franklin González*; Rubén Rojas y Otoniel Espinoza. DT: Darío Martínez. 

DANZ: Geancarlos Martínez; Luis Mago, Elías Vásquez, Enmanuel Calzadilla, Renier Rodríguez; Francisco La Mantía, David Centeno, Yohan Cumana, Jholvis Acevedo*; Rolando Escobar y Charlis Ortiz. DT: Nicolás Lacarmón.

Trujillo Digital TV

Loading...