Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¿Qué fue lo que ocurrió con los jugadores del Trujillanos FC?

Cortesía: Prensa TFC
Jugadores y cuerpo técnico de Trujillanos FC no habían digerido la derrota ante el Monagas SC cuando fueron sometidos a un secuestro en el cual los amenazaron de muerte y les robaron todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió exactamente a las 2:30 de la mañana de este lunes. El equipo regresaba a Valera desde Maturín y justo en Boca de Uchire, estado Anzoátegui, seis sujetos “armados hasta los dientes” interceptaron el “Trujibus” y le hicieron un secuestro exprés.

Los antisociales portaban armas de alto calibre y amenazaron con explotar granadas si el bus tenía GPS para no dejar rastro alguno de su fechoría. Además, los delincuentes hicieron que el bus se desviara kilómetro y medio de su ruta mientras cometían el delito.

Según la cuenta de twitter del equipo (@trufc), los sujetos se llevaron cámaras, laptops, uniformes, tacos, balones. Aunado a eso, se conoció que a los jugadores les robaron las pertenencias como celulares y zapatos.

Cortesía: Prensa TFC

Carlos Briceño, jefe de prensa de Trujillanos FC, informó que tanto James Cabezas como Luiryi Erazo fueron agredidos levemente por los delincuentes. “fue un robo bastante cuantioso, más de 20 millones en implementos”, agregó Briceño.

Por su parte, Jonathan Laurens, asistente técnico del conjunto guerrero, publicó en su cuenta en twitter (@JLAURENS21) que los antisociales estaban “armados hasta los dientes”.


A través de la red social del pajarito las personas se están solidarizando con toda la familia de Trujillanos FC por el mal momento que pasaron. El club mismo manifestó que “condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional”.

Trujillo Digital TV

Loading...