Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos FC Vs Ureña SC, un duelo de poca historia pero que suma

Foto: Prensa TFC
Esta tarde en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, el amarillo y marrón recibe a fronterizos, por la jornada 13 del torneo clausura 2016. Los Guerreros de la Montaña urgidos en sumar puntos se enfrentarán al combinado tachirense.

José Rosario / ECS

Guerreros y azucareros es un duelo con poca historia, donde los protagonistas son los de las siete colinas ya que son total dominadores de lo que se ha escrito en cuatro ocasiones, tres victorias, dos por Copa Venezuela y una por torneo adecuación en el Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, en su último duelo cayeron por la mínima en el templo sagrado de pueblo nuevo.

Ambos conjuntos llegan a este compromiso necesitados de victorias. El equipo local quiere sumar de a tres para seguir optando por un cupo al octogonal final, mientras que la visita viene  con doble propósito, persigue el mismo objetivo que Trujillanos, pero también busca no caer en la zona del descenso.

El pasado domingo, TFC logró empatar en la capital de la República sobre la hora gracias a la definición de Rubén “Morocho” Rojas, quien se ha convertido en el talismán guerrero con cinco dianas en el torneo.

Por su parte, Ureña no ve acción desde el primero de este mes cuando cayeron goleados 6x0 ante Dvo. La Guaira. Las dos escuadras andinas no ganan desde el pasado 21 de agosto.

Para este compromiso el profesor Darío Martínez, cuenta con el regreso de los volantes Wildyjhon Vivas y Gerardo “Gato” Mendoza, luego que cumplieran suspensión en la pasada jornada por acumulación de tarjetas. Con quienes no contará esta tarde, es con el delantero José “Buda” Torrealba por lesión y el volante Carlos Sosa por la misma razón que cumplieron Vivas y Mendoza.

Ayer en un programa radial de la ciudad Martínez expreso, que para este partido no existen las excusas y el objetivo es lograr la victoria.

Convocatoria:

Héctor Pérez, Leandro Díaz, Francis Sosa*, Carlos Castro, Manuel Granados, Ismael Páez, Luiryi Erazo, Galileo del Castillo, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Johan Osorio, Ángel Nieves, Rolando Batista, Franklin González*, Otoniel Espinoza, James Cabezas, Rubén Rojas, Omar Perdomo.

Árbitros:

Principal: José Marquina (Mérida)
Asistente 1º: Wilcar Pérez y Erli Cadenas (Mérida)
Cuarto árbitro: Yohendris Correa (Mérida)

Estadio: José Alberto Pérez – Valera

Hora: 4:00PM.

Trujillo Digital TV

Loading...