Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Asesinan a tres trujillanos que iban a Maracaibo a comprar un carro

Foto: Panorama
Según reseña el Diario Panorama, los oriundos de Betijoque fueron encontrados al oeste de la capital zuliana con heridas de bala en la cabeza.

Buscaban un carro en la tierra del sol amada, sin saber que encontrarían la muerte.

Los cadáveres de tres jóvenes trujillanos fueron encontrados por vecinos de los barrios Estrella de Belén y Halcón Alto, en una trilla ubicada entre las barriadas, al oeste de Maracaibo según información encontrada en el portal web de Panorama.

Ángel González de 22 años, Gustavo Rondón de 26 y Josué Rivas de 24 estaban maniatados, semidesnudos y con heridas de balas en la cabeza por residentes de la zona.

Este jueves los familiares reconocieron los cuerpos encontrados el pasado martes 18 de octubre. Informaron que los tres betijoqueños viajaron a la petrolera Maracaibo para comprar un carro.

Una vecina relató al diario zuliano que vieron un vehículo desconocido para luego escuchar disparos, posiblemente los que acabaron con la vida de los jóvenes.

 "Nos resguardamos en nuestras viviendas cuando escuchamos los tiros. Luego salimos a ver qué había pasado y encontramos los cuerpos", explicó.


El martes al llegar la comisión del CICPC notaron que los fallecidos no portaban documentos de identificación.

Trujillo Digital TV

Loading...