Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Cinco canciones imprescindibles de Zapato 3


Es una banda ícono del rock alternativo que provocó una suerte furor colectivo entre los años 80 y 90 en los jóvenes de toda Venezuela y algunos países de América. Con siete discos grabados hasta la fecha, Zapato 3 ha mantenido un público y una popularidad que no decaen fácilmente con el tiempo.

Formada por Carlos Segura en la voz, Álvaro Segura en la guitarra, Jaime Verdaguer en los teclados, Diego Márquez en la Batería y Fernando Batoni en el Bajo. La música de Zapato 3 desde luego posee la influencia de bandas de la onda Dark-alternativa de los 80s como The Cure, The Clash y por ende del rock argentino como, Soda Stereo, Charly García. Las letras de sus canciones se tornan de alguna manera existencialistas.

Zapato 3 fue la primera banda de rock en entrar en los primeros puestos de los diferentes Top´s de las radios venezolanas. Su influencia en la movida rock del país se ha reforzado con el paso de los años, a pesar de que se mantuvieron separados por casi diez años.


Por esto y mil razones más te traemos estas cinco canciones imprescindibles de Zapato 3 que siguen sonando en la radio a nivel nacional:

Pantaletas negras



Obstinado



Amo las estrellas



Uñas asesinas



Vampiro


Trujillo Digital TV

Loading...