Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Con policías de por medio JBL del Zulia golea al Trujillanos FC


Foto de Enrique Rivas/Panorama

Tres goles propinó el JBL a los de casa, mismo equipo que eliminó al amarillo y marrón de la Copa Venezuela en octavos de final. La policía ingresó al lugar ante la negativa de Erazo de salir del campo de juego.

El defensa de los Guerreros de la Montaña Luiyi erazo se negó a abandonar el terreno del mítico estadio Pachencho Romero. La roja del árbitro en el minuto 38 incomodó al jugador y obligó a la policía a entrar al campo.

Los jugadores del Trujillanos abandonaron el terreno de juego para evitar contra tiempos.

Fue un partido con muchos contratiempos donde a dos de la casa el árbitro sacó la máxima penalización. En el minuto 85 el turno llegó para Galileo del Castillo dejando con nueve jugadores al “Tru”.

JLB sigue con vida en la primera división/ foto: Enrique Rivas

Goles de goles de Giovanny Ibarra, Brayan Soto y Andrés Aristizábal, a los minutos 22, 49 y 87 dieron a los zulianos el triunfo.

El partido culminó con un resultado que beneficia al JBL y lo mantiene con vida en la primera división del fútbol venezolano.

Para el equipo de casa la pesadilla no parece acabar. Se ubica en el 15to puesto del Clausura 2016  con 19 puntos, los guerreros parecen no conseguir el norte en esta edición del fútbol nacional.

Así opinaron en Twitter:







Trujillo Digital TV

Loading...