Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Corpoturismo arranca consulta estadal sobre el Turismo

Foto: Jaime Pérez
El presidente de la entidad turística en el estado informó que uno de los objetivos del proyecto es lograr que la banca pública y privada incorpore a Trujillo en las zonas de interés turístico que aprobará el ejecutivo nacional.

En el foro bolivariano se llevó a cabo el inicio de la construcción colectiva de la Ley Estadal para el Desarrollo Turístico del estado Trujillo, que contó con la presencia de un significativo número de prestadores de servicio turístico de los municipios Valera, Carvajal, Escuque, Rafael Rangel y Urdaneta.

Según Diario de Los Andes el presidente de Corpoturismo Jhonny Moreno menciónó distintos objetivos que desean lograr: venta de paquetes turísticos, validar las rutas turísticas a comercializar, desarrollo comunal a nivel de turismo social y que Trujillo pueda ser incorporado en la Banca Pública y Privada con las zonas de interés turístico que pronto el Ejecutivo Nacional va a decretar, “en resumen, estimular la inversión” dijo.


La legisladora del Clet Katiuska Briceño indicó que esperan en el mes de noviembre aprobar el proyecto que según palabras textuales “nace directo de la comisión de turismo del órgano regional”.

Trujillo Digital TV

Loading...