Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

El juego del fondo de la tabla, Trujillanos FC - Petare FC

Cortesía: Prensa Trujillanos FC
Solo algo inédito en esta temporada (y la pasada) salvaría a los guerreros. Ganar 4 partidos al hilo. Trujillanos espera al, ya descendido, Petare FC este miércoles a las 4:00 pm en el José Alberto Pérez de Valera por la reprogramada fecha 15 del Torneo Clausura 2016.

Casi sin posibilidades reales, luego del empate a uno con Anzoátegui de la fecha pasada, llega el conjunto de Darío Martínez para este encuentro. El equipo está penúltimo en la tabla con 15 puntos, a 8 de los puestos del Octogonal y 12 por jugar en el actual torneo. El amarillo y marrón está obligado a hacer algo que no hace desde marzo del 2014, lograr esos 12 pts. en 4 encuentros.

“Vamos a trabajar para terminar bien el campeonato, tratar de encontrar el equipo ideal, aquí todos merecen respeto, la afición, directiva, medios de comunicación, toda la institución y por ello nos debemos al trabajo”, dijo Darío Martínez dejando entrever que lo que queda de liga, el equipo, está pensando en la siguiente temporada.


Cortesía: Prensa Petare FC

Los parroquiales por su parte son ese equipo que ha hecho que Trujillanos no sea, hasta ahora, el peor del clausura. Se ubican en el último con lugar del torneo con 14 unidades y es el único equipo descendido de la actual campaña tras caer 2-0 frente a Ureña Sc en San Cristóbal el domingo pasado por la fecha 17. 

Guerreros frente a ‘los del bloque’

En los últimos 20 enfrentamientos que los de Valera se vieron las caras ante los parroquiales, Trujillanos ganó 10, perdió 3 e igualaron en 7 oportunidades. En el “Cementerio de los Grandes” en sus últimos 5 encuentros, los de casa se llevaron 4 y empataron 1. Petare solo marcó 1 gol en los últimos 540 minutos jugados en el JAP.

La terna arbitral estará a cargo del principal de la comisión de Barinas Kevin Sánchez y su primer y segundo asistente Nelson Cubillos y Daniel González también del estado llanero.

Alineaciones probables 

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Luiryi Erazo, Jorge Trejo, Carlos Castro, Ismael Páez; Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Franklin González*; Rubén Rojas, José “Buda” Torrealba y James Cabezas. DT: Darío Martínez.

Petare FC: Giancarlo Schiavone; Juan Pablo Zuluaga, Joseph Sosa, Uriel Raponi, Dinarte Pita*, Francisco Aristeguieta, Andrés González, Nelson Hernández, Luis González, Rafael Arace; Wilfer Montoya. DT: Louey Salah.

Trujillo Digital TV

Loading...