Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

El Trujillano Leonel Campos ya trabaja con Águilas del Zulia

(Foto: Getty Images)
El lanzador grandeliga Leonel Campos se unió este martes a los entrenamientos del equipo zuliano y espera estar listo para lanzar el 8 de noviembre ante Caribes de Anzoátegui.

La solidez en sus lanzadores es una de las razonas que mantiene a Águilas volando en la cima de la tala de posiciones y con la incorporación de Campos buscan seguir reforzando el bullpen.

“Físicamente me encuentro bien, el brazo está fuerte, simplemente me tomé unos días con mi familia para llegar más relajado y centrarme bien en mis responsabilidades”, expresó el pitcher trujillano.

Leonel Campos aseguró no estar pensando en ser cerrador o relevista “simplemente debo ponerme a tono para lo que el cuerpo técnico necesite”.

El derecho dijo que desconoce cuáles serán las restricciones por parte de los Padres de San Diego para trabajar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En su participación con los rapaces, Campos tiene una victoria, dos derrotas y cinco salvados en 29 salidas y tiene una efectividad de 3.03.

Leonel finalizó la temporada en Grandes Ligas con los Padres de San Diego dejando una marca de 1-0, convirtiéndose en el primer trujillano en conseguir una victoria en las Mayores.

Trujillo Digital TV

Loading...