Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Joven detenido por el Sebin

Vocalista de Etta'Ragga
Fotografía: Web
Pedro Gómez fue interceptado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia  Nacional (Sebin), sin dar a conocer motivo alguno, cerca de la casa de su novia Gisvel Osecha, en la Avenida principal de San Luis.

Osecha relata que en una camioneta plateada sin placa, los sujetos lo obligaron a abordar el vehículo y se lo llevaron del lugar. Ella afirma haber visto en la sede del Sebin de Plata 2, a un funcionario sacudir la chaqueta de Gómez, pero él se rehusó a hablar.

A las 10 de la noche fue trasladado a la casilla policial de la Beatriz, donde hizo su llamada correspondiente a los familiares, sin dar mayores detalles.





















La  madre de Pedro, María González, junto con Gisvel se dirigieron hasta la Beatriz a llevarle comida, pero no pudieron verlo, sólo saben que está bien por la llamada realizada.


Las razones supuestamente atribuidas a Gómez es el porte de bomba de humo y explosivos, según un policía de turno en ese momento, quien no manejaba con precisión la información porque el caso es directamente con el Sebin, le explicó a la novia y a la mamá del detenido.

Trujillo Digital TV

Loading...